lunes, 16 de mayo de 2011

PREMIOS

      Esta entrada es especial, porque nunca me habían entregado un premio y hoy lo hacen por triplicado.
      Estoy Ahhhhhhhhhhhhhh  que no me lo creo... siempre viendo otros blogs, pensaba "normal, se lo merece.." y hoy María de http://www.unsabordulce.blogspot.com/ me ha entregado estos tres premios.
      Estoy super contenta y como los premios tienen que seguir una cadena, espero hacerlo bien, así pues se lo entregaré a.........., perdón que primero tengo que contestar a unas preguntillas jijiji, la emoción.



   1. Soy una persona muy extrovertida con aquellos en los que confío de primeras, pero super introvertida con los que no me dan ninguna confianza.

   2. No me gustan los sitios atiborrados de gente porque me siento minúscula.

   3. Me encanta la cocina, panes, guisos, dulces, todo lo que se lleve a la boca y te haga salivar con sólo olerlo.  Pero desde que descubrí las tartas decoradas..... mi vida dió un giro.

   4. Tengo pareja desde hace 11 años ( mi Sergi ), y dos preciosidades de 3 años y medio y 2 añitos recién cumpliditos que me hacen que el día tenga 28 horas y no 24h, jajaja ya me entendéis.

   5. Me encanta levantarme tarde ( un día al año cuando me dejan mis hijas), comer un cubo lleno de palomitas viendo una película de amor, me encanta el olor a tierra mojada mientras llueve en el verano. El amanecer en el mar. El viento con olor a cesped recién cortado. Amanecer en un campo lleno de amapolas (en mis años mozos en el coche de mi churri, jijiji). Y comer chuches los fines de semana tirada en el sillón con mis hijas encima, disfrutando del momento.

   6. Me encanta reírme y sonreir a todo el mundo, esperando que cambien sus caras largas por otra sonrisa y sobre todo, sobre todo.... me encanta poder ser yo en todo momento. 

   Y después de acercaros más a mi vida... le otorgo este premio a.......:

   


     Espero que os gusten, aunque sabiendo lo buenas que sois seguro que ya lo tenéis.

     El segundo premio....



       Se lo dedico a todas las personas que empiezan en este nuevo mundo de azúcar y se han quedado enganchado a él como tod@s nosotr@s. También me ha venido de María de http://www.unsabordulce.blogspot.com/  .... y el tercer premio jajajajajaja que también me lo ha entregado María, me los ha entregado todos hoy del tirón.. jajajaja


     Viene acompañado de tres preguntillas personales que con gusto respondo:

      ¿ Por qué creaste tu blog ?

      Porque quería compartir mis aventuras con el fondant, mis amigas están hartas de escucharme y al no compartir la misma aficción (las tengo saturadas), necesitaba decirlo a los cuatro vientos para que alguien me respondiera en el mismo idioma jajajajaja. 
     El poco rato del día que me queda para mí, estoy pensando en la próxima tarta, las próximas galletas, como serán, qué colores llevarán.... vamos que soy un poquito adicta a este mundillo y necesitaba crecer y compartir mis  inquietudes fondantiles.

     ¿ Qué significa el nombre que lleva por título tu blog ?

      Mis dulces días, son todos aquellos días que me meto en la cocina, cierro la puerta y me sumerjo en el fascinante mundo del fondant. No hay cosa comparable que el placer que me otorga unas horillas sola en la cocina en mi rinconcillo de repostería.


      ¿ Cuáles son los temas en que se basa ?

       Sobre todo los temas relacionados con la decoración de tartas, galletas y cupcakes, y lo más importante también las recetillas que van debajo del fondant  que son imprescindibles para que hagan que el bocado, deje siempre un buen "sabor de boca".


     Y con las preguntillas ya contestadas..... and the winners are......:

      Y con estos premios me despido como siempre a estas horas de la noche cuando las nenas duermen y me dejan mis minutillos. No dejéis de pasaros por estos blogs que son una pasada... y todos los demás por supuesto que seguro que día a día en mi blog tendrán una mención especial cada uno de ellos.

      Un besazo y buenas noches a tod@s.

14 comentarios:

Maria dijo...

Me alegro que te gusten ya veras como viene muchos más, pues tienes mucho arte, y de gusto visitar tu blog. bss

Lisi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lisi dijo...

Enhorabuena por tus premios. Haces unas tartas preciosas, me quedo como seguidora.
Besos
http://cocinandoconhadas.blogspot.com

Toñi dijo...

Rocío, mi niña!!! Gracias por el premio! Lo publicaré en cuanto tenga un ratito,vale?
Hace mucha ilusión cuando te lo dan por primera vez,verdad?
Un beso.

Cristina dijo...

Muuuuuuchas gracias Rochyam, no me esperba recibir un premio tan pronto, como veras mi blog es unpoco escueto porque todavía no me aclaro de como organizarlo, te prometo que en cunto pueda lo publico para que todas lo vean. Me ha hecho mucha ilusión. Besos

Cristina dijo...

Ahhh!! Dime como funciona esto de los premios, no tengo ni idea, porfi una ayudita, soy muy novata. Gracias

Dulcegimena dijo...

Muchísimas gracias por otorgarme el premio, me da mucha alegría!!!
Me ha encantado todo lo que cuentas de ti, y muchas cosas que dices me recuerdan a mí...
Besotes linda!

ANGELES dijo...

muchas gracias por tu premio. Todo un detalle. Ya me he hecho seguidora tuya. Me gusta mucho lo que haces. Un beso

CarmenGC dijo...

Me he quedado con la boca abiertaaa, no me esperaba recibir un premio jejeej, que ilusión. muchisimas graciassss. en breve lo publicaré. no sé muy bien como va esto de los premios. ahora lo tengo q dar yo a alguien?? es q soy novata jejej. besos y de nuevo gracias. x cierto tu blog me encantaaa.

Mary López dijo...

Felicitaciones por tus premios, te lo mereces, haces cosas sorprendentes. enhorabuena guapa!!!

rochyam dijo...

Gracias a todas vosotras, que cada noche cuando paso por vuestros blogs, me dáis ideas y trucos con los que aprendo un montón. Muuuaaakkksss a todas y esque os los merecéis.

Mery dijo...

Enhorabuena en primer lugar por los premios que has recibido y tambien muchisimas gracias por acordarte por mi, te lo agradezco de corazon y perdona tambien por haber tardado tanto en venir a visitarte.

Un saludo y muchisimas gracias por todo.

Silvia dijo...

Muchisimas gracias por los premios Rocio!! que ilusión me ha hecho!

Anónimo dijo...

What a great web log. I spend hours on the net reading blogs, about tons of various subjects. I have to first of all give praise to whoever created your theme and second of all to you for writing what i can only describe as an fabulous article. I honestly believe there is a skill to writing articles that only very few posses and honestly you got it. The combining of demonstrative and upper-class content is by all odds super rare with the astronomic amount of blogs on the cyberspace.