martes, 14 de junio de 2011

BIZCOCHO PARA DESPEDIDA DE SOLTER@ ( no para menores de 18 años)

      Un encarguito un tanto peculiar, pero que me encantó hacer, disfruté un montón montándola y me reí más todavía terminándola... imaginaros poner el fondant encima  terminarlo con los "matices" propios de ese "modelito". jajajajaja, fue una experiencia muy "educativa".  ;-)


      Y sin más preámbulos, me sumerjo a disponeros de la infomación necesaria para realizarlo en casita.

      Estaba hecho de bizcocho genovés, receta aquí. La base estaba rellena de buttercream de chocolate y el pene en cuestión, de ganaché de chocolate blanco, que está de muerte.

      Los adornitos son fondant teñido, y la base estaba hecha de poliespán cubierto de goma eva del mismo color que la base rellena de buttercream de chocolate.

      La recetilla de la buttercream la pongo aquí.

      La otra recetilla de la ganaché está aquí.

      Y ahora os pongo las fotillos para que veáis si era gracioso o no!. Espero que os gusten.


     Cuando salió del horno, salió de esta manera, por lo que también tenía que tornearlo un poquitín y hacerle una basecilla, iban a ser 15 y no quería que se quedaran con hambre.....  ;-). Espero que les gustase mucho que la hice con mucho amor jijijiji. bueno yo pongo la secuencia de fotos que no hay que explicar mucho.
                                                     
La rellené con ganaché blanco montado y le puse almíbar (un vaso de agua, por una cucharada de azúcar) entre bizcocho y bizcocho. Luego lo embadurné de ganaché de chocolate blanco y así el fondant se pegaría con facilidad.
    Primero opté por poner la parte de abajo, para poder darle después más relieve a la parte de delante.
  

Si os parece molesto el paso a paso                     ( sensibilidad a la vista jajajaja ) no lo hago para mal, sino para que podáis hacerla en casa. Siempre hay una primera vez para los encarguitos jijijiji.

     Una vez hecha por una parte, forré la base por la otra, de color rojo como quería quién me la pidió (por cierto un cielo de persona). Luego sólo tuve que montarla encima, pero le puse unos palitos de brocheta y un disco encima de éstos para que aguantase el peso del "piso de arriba", que no era pequeño.... 40 cem nada menos jajajajaa.

     
Una  vez montada, le puse el tanga y los pelillos, que tenían que estar tiesos en poco tiempo, por lo que opté por echarles CMC  para secarlos más rápido.
      El tanga lo pegué con agua .
     Luego unos adornillos de espermas por aquí y unos adornillos para la base por allá........ y quedó así. Espero que os haya gustado, yo me lo pasé pipa haciéndola, imaginaros al ponerle el fondant encima y pegárselo, jajajaja, aquello iba tomando un tamaño........

   Y con esto y un bizcocho.... nos vemos a las 8. Un besazo y espero vuestros " comentarios".    ;-)

8 comentarios:

luckypove dijo...

LA VERDAD QUE ME HA SORPRENDIDO LA DECORACION DEL MIEMBRO MASCULINO....
Y PARA QUE MENTIRTE...
EL TAMAÑO TAMBIEN¡¡¡JAJAJAJ
COMO SIEMPRE UN 10
ENHORABUENA¡¡¡

maura trujillo dijo...

me ha encantado jajajaja yo le tengo que hacer una asi a una amiga que es una perbertida jajajaja en buen sentido claro. felicdades por el trabajo

rochyam dijo...

Espero verla en tu blog prontito, ya verás que risas te vas a echar.

Lucky, eres un amorcito, mil gracias.

ana dijo...

Que risas me he echado al ver esta tarta, no podía evitar imaginate haciéndola,jeje, estás loquilla. Un beso prima.

Susana dijo...

Pues mira, el paso a paso me viene genial, dentro de un par de meses tengo que hacer una tarta para una amiga que se casa y claro, para una despedida de soltera no puede faltar semejante invitada jajajaja!!!

Muchas gracias por compartir tu trabajo, un besito.

rochyam dijo...

Susana estoy deseando ver esas fotos jajaja, te vas a reír lo tuyo haciendola. Un besazo.

Ana, mi prima, que lejos estamos pero con internet que cerquita te siento guapísima. Muchos besitos para ti, para tu family y en especial para tu pequeño bollito.

Anónimo dijo...

muy bonito k cretividad

Anónimo dijo...

Qué chulo!! Me puedes decir que medidas tiene ese molde y cómo de grandes eran las raciones??