miércoles, 29 de junio de 2011

CREMA DE NUBES


Riquísima, simple, con un sabor suave y muy muy muy, fácil de hacer. Se puede pedir más a un relleno????

      Espero que cuando la probéis me digáis que tal os ha ido.
      Las nubes yo las he comprado en el lidl, son las "mix" y esque esas tienen un saborcillo a vainilla muy bueno y combina con cualquier bizcocho.




      INGREDIENTES:

     - 200 ml de nata con 35 % materia grasa
     - 100 gr de nubes troceadas

  



  Ponemos a hervir en un cazo la nata, cuando dé su primer hervor, retiramos del fuego y añadimos las
 nubes cortaditas para que se           disuelvan mejor, vamos removiendo para que se deshagan todas y cuando esté todo bien homogéneo y líquido, dejamos enfriar con un plástico film tocando la superficie para que no se nos haga una costra en la superficie. ( ésta foto no sé donde está, esque mi cámara y yo etamos enfadados. Y la impresora y la cámara por otro lado tampoco se hablan, así pues me está siendo un poquito difícil meter las entradas atrasadas... ya veré que hago.)

      Cuando esté a tª ambiente, yo la metí en el frigo hasta el día siguiente. Cuando la saqué tenía un tacto gomoso, pero cuando le metí las varillas empezó a coger cuerpo hasta que se montó.....y quedó una crema..........¡PROBÁDLA!.

      Yo opté por teñirla de rosa, porque iba a ir como relleno en una tartita de hello kitty y ese color como que le va... aunque ahora que lo pienso la tenía que haber teñido de rojo.. pero eso en otra entrada sabréis por qué.

      Una vez que esté montada (la crema) tendrá una consistencia de ganaché de chocolate,  pero muy suavecita al paladar. Esa marca la hice con la cuchara para que veáis que conserva la forma.. Peazo de delicatesemmm para las papilas gustativas.

      Y con esto y un bizcocho nos vemos ( si mi impresora me lo permite) en otra entrada.... muchos besitos a tod@s l@s que entráis por aquí y un nos vemos pronto (espero jajajaja.)

4 comentarios:

Laura Selene dijo...

Esta me la apunto, se ve riquísima. Besitos.

rochyam dijo...

Pruebala y me cuentas, seguro que no te arrepientes. Un besazo.

La Fábrica de Tartas dijo...

Esta la tengo que probar, que rica!!!!!

Monica dijo...

Hola, he probado esta crema en una tarta y ha sido un triunfo, a los niños les ha encantado. He puesto la receta en mi blog y te he enlazado, no me gusta copiar y no poner de donde.
http://www.goblingloton.com/2012/02/tarta-monster-high.html