sábado, 25 de junio de 2011

TARTA BÁSICA EXPRESS PARA KIKE.

  

        Qué puedo decir... express, en una mañana y sin saber lo que le gustaba al niño.



      Podría haber hecho mil combinaciones distintas, más vistosas, más infantiles y voy y me bloqueo. Digo, no pasa nada, pedazo cortador de mickey que tengo, y luego retoco cara, ojitos, lengua, expresión de los ojos, sombras..............................DIOS QUE AGOBIO!!!!!!. Mala idea, cambio de planes.
      Cortador básico de ratón, cortador básico de círculo, estecas y rodillo de espirales. ¡ Marchando una básica con colores y con un felicidades de unas letras funky que me compré!.  5 Horas total, horneado, relleno y decoración.. con espacios en blanco en los que me tiraba de los pelos.

      AINSSSS, que malo para mí es no tener nada en la cabeza. Todo lo que se me ocurría era, 3D, complicado, y que me llevaría mucho tiempo...y eso no es lo mejor!!. Ese día iba a venir mi familia a mi casa porque se supone que celebraba mi cumpleaños ( muy íntimo y simple) con ellos. Imaginaros mi cocina.....termino de hacer la tarta a las 12:30 y recojo, limpio y empiezo a montar la comida para el cumple...., comimos tarde sí señor.Pero todo tuvo su recompensa cuando la  madre llamó diciendo que estaba espectacular y que había encantado.... y eso por lo menos hace que no piense más.... pero me quedé con las ganas de hacerle algo especial al niño. Se me quedó ese amargor de que esa tarta no era "infantil". Pero, qué le iba a hacer, para el año que viene.... ESPERO! jajaaja.

     Y qué decir.., que esta entrada es corta porque el bizcocho era un genovés relleno de buttercream de chocolate fondant, y como ya lo tengo en mi repertorio, os lo pongo como enlace y espero que no os molestéis por ello.

      Un besazo y  gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a pasaros por mi "casita".

                                    MUUUUUUAAAAAKKKKSSSS.

    

8 comentarios:

CARMEN dijo...

Eaaa! express pero preciosa, te quejas de vicio que te ha quedado genial y si de sabor estaba buena como te dijo su mama, pues ya para que quieres más.
Besitos

Laura Selene dijo...

Bah, no te quejes, te ha quedado de vicio, jajjaja 5 horitas de nada, suertuda yo tardo días y noches. Besitos.

tremendita dijo...

Por favor y po favor que preciosidad de tartas, que me gustaria a mi ....saber hacerlas, no se nada de fondant, me quedo como seguidora y a ver si aprendo de ti.Te invito a que visites mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

tremendita-tremendita.blogspot.com

Besitos

rochyam dijo...

Muchas gracias por los ánimos, pero el mal saborcillo de boca se me queda. Espero que no vuelva a pasar, y que me pidan con mucha más antelación las tartas porque sino, mi cerebro últimamente no da pa más.
Un besazo a todas y gracias por estar ahí. MUUUUAAAAKKKKKSSS.

Uchy dijo...

Se ve linda.... Y ha de ver quedado riquísima :)

Dulce dijo...

Pero que tartas más bonitas, me gustan todas!!! Besos

Dulce dijo...

Hola guapa, no me había dado cuenta de lo que me comentas de los seguidores, si es que esto no hay quien lo entienda je je, hace días que no tengo problemas, pero me estoy fijando a ver... te cuento, un beso

Paz dijo...

Yo la veo genial y además muy original, con unos colores preciosos, pero, lo del pellizco en el estómago, a mí me pasa siempre. Así que te entiendo. Bss