miércoles, 29 de junio de 2011

TARTA HELLO KYTTY PARA PAZ






      Tarta dedicada a PAZ  de las tartas de Paz, su cumple será el 9 de Julio, por lo que ha hecho un concursillo de cumpleaños donde por cada tarta, galleta o cupcake se tendrán 5 participaciones, y se entrará también en el concurso de 100 seguidores que acabará el 9 de Octubre.



      Esta tarta no la hice por concursar, sino porque me fascina esta mujer, por lo que se la dedicaba para que supiera algo más de mí. No puedo hacer una tarta sino sé lo que le gusta., pero sí puedo dedicarle una con lo que me gusta a mí. Ha quedado un poco punk, yo no lo soy, pero no le iba a hacer una calavera, ésta puede gustarle no?. jajajajaja, no lo sé, desde luego sé que se la hice con mucho cariño. Quizás el año que viene sepamos lo que le gusta, y la mandemos 1000 y una tartas a su casa jajajaja, os imagináis. Así no se podrá quedar con la babilla colgando sólo por verlas en internet. jajajajaj. Lo primero la cara de susto que se le tiene que poner.... Bueno y sin más preámbulos, FELIZ CUMPLE PAZ, cuando llegue el día te felicito en condiciones y ahora voy a cómo la he hecho, aunque poco hay que poner, como ya he dicho en la entrada anterior estoy enfadá con la cámara y mis fotos han muerto. Ya veré que hago.

      El bizcocho tenía sabor a leche merengada con canela. Pongo la receta pero no el paso a paso, cuando haga otro lo pongo.

      Bizcocho de leche merengada:

      - 3 huevos
      - 200 gr de azúcar
      - 125 ml de leche merengada ( o bien la hacéis o bien la compráis hecha , en el Mercadona hay)
      - 100 ml de aceite de girasol
      - 220 gr de harina con levadura incorporada y mezclada con una cucharada de canela molida
      - ralladura de un limón
   

      Mezclamos los huevos con el azúcar y batimos hasta que doblen el volumen. Luego vamos añadiendo los ingredientes en el orden que los puse y mezclándolos entre sí con una espátula o lengua de gato para que no se bajen los huevos mucho. La harina mejor que esté tamizada, pero por prisa no pasa nada.

      Embadurnamos un molde con mantequilla o spray desmoldeante y metemos en el horno previamente calentado a 170ºC. Lo metemos allí por un espacio de 30 a 40 minutos según el molde, horno, y todos los factores medioambientales que haya en cada parte que lo hagáis. Que tela, lo que varía de un bizcocho a otro jajajajaja.

      Cuando lo tengamos, lo sacamos y dejamos enfriar, lo cortamos en las capas que deseemos y lo rellenamos con nuestra crema de nubes , embadurnamos bien el bizcocho por fuera para que nos pegue el fondant, y ya lo tenemos listo para cubrir.

      Estiramos el fondant con nuestro rodillo y con cuidado ponemos encima el fondant de que no se agriete.Hacemos unos ojillos con fondant negro, una naricilla amarillo huevo, unos bigotillos con más fondant negro y en este caso le hice un collar de púas, que pinté con polvos metallic gris pero que me quedé corta y se me quedaron a medias...... manda .......
Entre la impresora, que me quedo sin material, y el calorazo que hace, me irrito con facilidad... pero siguiendo la tartilla. El lazo lo hice como todos los lazos, le puse papel para que no se pegaran las dos partes y quedara bien el hueco e hice una calaverilla de un dibujo de internet que encontré para que quedara menos tierna....
      En el otro post, puse que la crema tenía que haber sido roja, era por eso..... porque los toques eran rojos, y el rosa del relleno la verdad que no es muy acorde pero bueno.

      Esta tarta se queda en casa, Paz, espero que te guste aunque sólo sea de vista, ya te diré si está buena... nos la comemos hoy..jijijiji.


      UNNNN BESSSAAAAZOOOOO BLOGGER@SSSS Y HASTA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!





Con mucho cariñoooooo....................

8 comentarios:

Aurora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aurora dijo...

Me encanta la tarta es super original, una Kitty punk,ja,ja,ja,me gusta!!!
Te ha quedado preciosa,hasta el collar le has puesto y la calavera, genial,seguro que le va a encantar!!!
Suerte en el sorteo-concurso.
Bssssss.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que original!!!! Es total!!! que pasada de tarta!!

Sonia dijo...

Ohhhhhhhhhhhhh, que bonita!!!! A Paz le va a encantar!! y estoy contigo con eso de que Paz es la caña de España!!! es una chica encantadora y se merece todo esto y mucho más!!! Besos guapa

CARMEN dijo...

Que bonita niña!, me encanta como te ha quedado
besitos

Paz dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!! Ya te lo dije y te lo repito.
No te imaginas la ilusión que me hace que la hayas hecho para mí. La firma lateral no la había visto bien en las fotos que me enviaste. La receta del bizcocho me la quedo, porque tiene una pinta estupenda. También la crema de nubes, ya lo sabes.
Mil besos Rocío y mil gracias. Eres un cielo.

rochyam dijo...

Gracias Aurora, es que la Hello Kitty es tan versátil.....
Ilusiones, gracias a ti tambien, esque quería hacer algo diferente para ella.
Sonia amorcito, muchas gracias, si es verdad que es la caña, jajaja.
Carmen, muuuuuuuchas graciasssssss. Lonque aprendo contigo. MUAKKKKKKKSSSSSS.
Y PAZZZZZZZ,!!!!, ME HACE MUCHA ILUSION QUE TE HAYA GUSTADOOOOOO. MUAKKKKKKKKKSSSSS y gracias por entrar a leer tu entrada dedicada solo para guillo. GRACIAS GUAP@@@@@.

Fátima dijo...

preciosa, distinta, vistosa!! felicidades! gracias por el paso a paso y besos!