sábado, 9 de julio de 2011

GALLETAS DE BOB ESPONJA Y SUS AMIGOS

      Iujjjjjjuuuu!, he conseguido sacar de la cámara éstas pequeñas que hice para un cumple... la receta vendrá después jijijii, porque no me acuerdo si fueron con almendra, coco o con vainilla . Vamos que no tengo ni idea... pero no os preocupéis que pondré todas las recetillas y termino antes.



      Ahora viene una pequeña secuencia de los 7 modelillos que hice, el total eran 10, pero ya se sabe quiénes son los protas jajaajajaja, y esos se repitieron.


 Si os preguntáis cómo las hice...... os puedo asegurar que sin plantilla... luché con el fondant a mano alzada todo el rato, dando los retoques en negro con el rotulador alimenticio. Por lo que me llevo bastantes horillas sí señorrr.... pero valió la pena....
Para asegurarme si al pequeño cumpleañero le gustarían..., utilizé a mis pequeñas de cobayas, y alzé a la más pequeñita para que viera todas las galletas... y soltó una carcajada echándose la mano a la boca con una sonrisa de oreja a oreja.

       Imagináos mi cara cuando vi esa sonrisa. A su papi se le caía la baba
viendo esa sonrisilla, por lo que dedujimos que seguro le gustaría al niño.

      Y  le gustaron..., después de 2 horas de habérselas dado en el cumple ( la madre ), me llamó histérica diciendo que le habían encantado y que aunque eran enooorrrmmmessss, se había comido una sola él solito.... ¿ adivináis de quién ?.


Y sin recetas......Este blog lo empecé hace poco y  mis recetas las tengo a la antigua usanza, escritas en papel y en cuadernitos... así pues las tengo que buscar, que hay cosillas que me gusta hacerlas todavía en tinta, parece que las mimas más.... será tontería mía, pero hasta me gusta el olor del cuaderno en el que las escribo.



Y ahora sí, me despido como siempre... con un buenas noches y que durmáis con los angelitos.... cada uno con el que tiene al lado claro! jajajaa.


UN BESO ENOOORRRRMMMEEEEEEE



UN HASTA LUEGO.......YYYY



UNN NOOOSSS VEMOSSS PRONTO!!!!!

MUAAAKKKKSSSSSSS.

19 comentarios:

eva dijo...

madre mia enorabuena x tu trabajo k cosa mas bobita te kedaron todas preciosas k barbaridad menudas manos eso es una obra de arte chika mis mas sinceras felicitaciones un saludo estan de lujo

CarmenGC dijo...

q chulas las galletas, y los personajes super conseguidos, eres una artistaza. felicidades.
besos

Ilusiones Color Pastel dijo...

Me encantan! te quedaron perfectas!!! Mis más sinceras felicitaciones guapa!!

Berta dijo...

GENIALES!!! vaya trabajito,le han tenido que encantar.
Te he escrito un e-mail,espero tener suerte y lo veas,para poder hacer mañana esas cremas sobre las que te pregunto.

Un besiño enorme

rochyam dijo...

Vaya, que rapidez chicas.. jiji estáis al quite. Muchas gracias por esos ánimos, voy super lenta con las entradas, porque la impresora me da muchos problemas de conexión y no puedo sacar las fotos que tengo...pero poco a poco. Un besote a todas y muchas gracias por vuestros ánimos.

Fátima dijo...

qué preciosidad de galletas, esto es arte en miniatura! besos y felicidades.

tiramisusa dijo...

ala que obras e arte, me encnatan, te quedaron perfectas, muac.

La ventana dulce dijo...

Pero qué bonitassss!!!!!! Y el trabajo que te han dado seguro!. Bueno pues ya ves, yo también me quedo por tu blog, jeje.
Un besito,
Andrea.

Dulce dijo...

Parecen dibujos, son perfectas! unas galletas preciosas, tienes unas manos de oro! un beso

Berta dijo...

Hola preciosa,las cremas son geniales,un exitazo,no tengo palabras para darte las gracias,colgué las fotos,ahora me falta poner las recetas,y nombrar a la gente tan maravillosa que me habéis ayudado.

Un besiño enorme

rochyam dijo...

Muchas gracias a tod@s, ahora la que se pone colorada soy yo por vuestros halagos.... siesque sois unos soletes. MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!!!!.

cuñaaaaaaaa dijo...

Hola cariño, eres una artista!!!! tuvo que dar pena comérselas, hasta que las tienes en la boca, jejejeeje... bueno guapa que un besazo enorme, y otros dos para mis dos corazones.

Raquel dijo...

Hola Rocío, soy del blog Mi Dulce Hogar y también vivo en Arganda, me ha gustado encontrar tu blog y ver que compartimos aficiones.
Me gustaría que nos conociéramos mas pq yo también tengo dos hijos y me encanta cocinarles cupcakes, bizcochos,galletas...
Te invito a pasar por mi blog cuando quieras.

rochyam dijo...

Holaa cuuñññññaaaaa!!! gracias por pasarte por aquí que me hace mucha ilussssiiiióooonnnnnnn. jajjaa, y tus mostruitos ahí van como mostruitos las joias jajjaj. Un besazo amoorrr.

rochyam dijo...

Raquel, me alegra un montón tener a alguien de la misma zona.. y claro, lo de la repostería cuando quieras, tú pregunta que aunque no me da tiempo a llenar el blog tengo por ahí un montón de recetas. Muakkks guapa.

Paz dijo...

Rocío, ya lo sabes, me encantan. Están perfectas. Desde luego que la pintura es lo tuyo. En cuanto que las ví llamé corriendo a mis niños y se quedaron embobados. ¡Qué trabajazo! pero qué resultado tan espectacular. Un beso.

rochyam dijo...

Ayyyy Paz lo que me animasss!!!. Un besazo muy grande!!!. Muakkkkkssss.

SONIA MARTÍ dijo...

Que monadas por dios, me encantan tus galletas.
Me quedo como seguidora de tu blog.
Un beso.

rochyam dijo...

Gracias Sonia, ya sabes que siempres serás bien recibida en "casa", Muakkss tesoro, nos vemos.