viernes, 22 de julio de 2011

GANACHE DE CHOCOLATE BLANCO CON OREO

    
       Es una versión que encontré en internet no se donde... pero la otra se me quedó muy dura y casi no la pude manejar, por lo que le bajé la cantidad de chocolate....espero que os guste.
     
      He de decir, que es muy muy dulce, por lo que no necesita azúcar... y si la váis a utilizar no pongáis mucha azúcar porque sino será superempalagoso lo que quede.





      Ingredientes:

      - 100 ml de nata 35 % materia grasa
      - 200 gr de chocolate blanco
      - 9 galletitas de oreo ( si son mini)


      Modo de elaboración:


      Ponemos en un cazo al fuego la nata, y cuando de su primer hervor, retiramos del fuego y añadimos el chocolate blanco. Removemos hasta que esté disuelto por completo y seguidamente echamos encima las oreo trituradas. Volvemos a remover hasta que todo esté bien intergradito. Ponemos un film encima tocando la superficie y dejamos enfriar. Una vez frío, metemos en el frigo hasta el día siguiente, para que coja una buena consistencia para montarlo y utilizarlo.

      Al día siguiente, sacamos de la nevera y dejamos un par de minutos para poder montarla con las varillas. Y una vez montada a utilizarla como queramos.

¡QUÉ APROVECHE!.

8 comentarios:

Eneri dijo...

Tiene que estar de vicio esta ganache, la probaré!!! un besito y buen finde!

rochyam dijo...

Está muy buena pero como ya he dicho, con lo que se utilice no puede estar muy dulce... porque este de por sí ( a mi gusto ) ya está muuyyyy dulllceeee. Gracias por visitarme Eneri Un besazo guapa.

Karma dijo...

Holaaa, no conocia tu blig! Esta ganache tiene que estar de vicio! Gracias pir la receta y por cimpartir el logo de mi concurso. Me quedo por aqui! Besitosss

Anónimo dijo...

hola!!!!! que ganas tengo de probarla!!! Pero tengo una duda, no entiendo lo de ``para poder montarla con las varillas`` me lo podias explicar? es que no estoy muy puesta. Muchas gracias x compartir con nosotros esta delicia.

la cocina de mavie dijo...

Yo ya lo he probado y os aseguro que está bueníiiiiisimo. Os lo recomiendo.
Muchísimas gracias por la receta

Lisset dijo...

Hola, muchas gracias por compartir tus recetas, he aprendido mucho y estoy fascinada con tu blog y desde hoy me quedo por aquí, un abrazo desde México

Lisset dijo...

Hola estoy fascinada con tu blog y te doy las gracias por las recetas que has publicado,me quedo por aquí de tu fiel seguidora, un abrazo desde México

rochyam dijo...

vaya por dios, llego super tarde a vuestros comentarios, lo siento, éstas recetas se me pierden y tengo problemas con blogueer a veces para contestar a los últimos.

Lisset, decirte que bienvenida a mi cocina y espero que te sientas como en tu casa. Si te surge alguna duda de las recetas que pongo no dudes en contactar conmigo. Un saludo y gracias por quedarte.