jueves, 13 de octubre de 2011

FROSTING DE QUESO ( mezclado con nata)





      No muy compacto.... mezclado con nata para que adquiera algo más de consistencia. pero está bueníiiisimooo, ya sé que suena mal de mi boca.. qué voy a decir yo que lo hago verdad?... pues no.. de verdad.. soy sincera. Tengo muchísimas recetas que no publico y son porque no me terminan de convencer, sino estaría el blog lleno. Pero ésta está genial. Le aporta humedad con lo que acompañes y te deja el saborcillo exquisito que te gusta recordar después de comerlo.

     Yo lo regué con salsa de mango que conseguí en el lidl, de estas veces que pasas por la estantería y dices... ¿cómo sabrá ésto? y ¿ con qué lo mezclo ?... pues sin duda con ésta crema... vamos.. sin dudarlo.

      Ingredientes:
  • 50grs de crisco
  • 2 tazas de azúcar impalpable
  • 1/2 cucharadita de esencia de vainilla
  • 175 gr de queso crema, tipo Philadelphia, a temperatura ambiente
  • 100 gr de nata montada
      
     Batimos el crisco con las tazas de azúcar...  y cuando esté como la pomada, vamos añadiendo el queso de untar. Por último añadimos el aroma y reservamos todo en el frigo.

      Por otro lado, montamos la nata y con una lengua de gato, mezclamos con el frosting anterio.. y listo para utilizar con lo que queramos. Yo lo utilicé para coronar los muffins de cerveza guiness.


      Espero que lo probéis y que me contéis después. Un besazo a tod@s y nos vemos.

10 comentarios:

ChocoVanille&Co dijo...

Se ve muy cremoso! Me quedo con la receta para mis próximos cupcakes ;)

ponsfer dijo...

Me encanta la pinta que tiene pero me gustaría saber si se puede sustituir el crisco por otro ingrediente, un bsito

rochyam dijo...

Ponsfer , el crisco se puede sustituir por mantequilla.. yo lo utilicé para que no perdiese ese color blanco... pero vale la mantequilla. Un beso.

Choco. me cuentas vale?

CARMEN dijo...

Una receta muy socorrida y riquísima. Besitos

eva dijo...

vamos guapa k tiene una pinta k dice comemeeee se me kae la baba xd se ve rikisimooooo k azucar es ese?jeje perdona mi ignorancia xd besitos ;)

Sonia dijo...

madre mía que buenisima pintaaaaaaaaaaaaa!!!!! que perfecto por favor, si es que hasta las cremas las presentas fenomenal. Bueno, pues habrá que pasarse por el LIdl no??? jejejejej, besazos amorceteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Alejandrapatch dijo...

Gracias por tu visita a mi blog.Con tu permiso por aqui me quedo yo tambien....me ha encantado todo,todo y todo!!!espectacular!!!a tambien tenemos el nombre de nuestra hija en común...casualidad!! Besitos.

kikitartas dijo...

Que ricooooooooo...me quedo con la receta.Gracias ,guapa.Un besito

Belén dijo...

¡Hola! me encanta tu blog. Yo acabo de abrir uno, pero veo que hay mucha buena competencia!!. Una preguntita, el crisco sabes donde se puede encontrar?, es que yo vivo en Lleida y tengo que ir a Barcelona a comprarlo. Te pongo mi blog por si quieres hacerme alguna "crítica" constructiva.Aún me queda mucho camino por recorrer.....
Muchas gracias.

Rocio dijo...

Ummmm!!! Buenisimo, rebuenisimoooooo, me lo apuntó cómo favorito, Jejeje. pero una pregunta, se puede congelar? Besitos guapa!!