lunes, 10 de octubre de 2011

TARTA CALABAZA PARA HALLOWEEN







      Vuelvo de nuevo.. con energía.. entusiasmada.. alegre y como siempre un poco loca.. pa que nos vamos a engañar. Esta tartita es falsa.. es decir ... se puede comer, pero está hecha con RKT.

      Era un retillo personal.. como no me la pedís.. pues eso... ya me la hago yo jajajajjaa. y qué menos que a éstas alturas.. sólo me apetece hacer calabazas y ojos sangrientos jisjsijs ya serán los próximos ... en cupcakes creo.. todavía no estoy muy segura.. que tengo una salsa de maracuyá que tengo que estrenar por ahí.


      Estoy que no quepo en mí.. esta tarta para mí es un reto que me pasa de nivel..  como las máquinitas ya sabéis. Espero que disfrutéis de la vista.. porque yo la tengo en la cocina y parece un santuario jajajaja me falta rezar a la bruja. Estefiiii le digo siuiguifjaijagkaofaisfi flus flus jajajajajaj ( ella me entiende ).

      Os dejo con unas fotitos para que veáis un poquito el antes ( de los ratones y las calabazas porque más no hay )y el después. Estaba tan emocioná que no quería ni coger la cámara.

      Todos los adornos están hechos con fondant.. no les eché ni cmc.. yo a lo bruto... como las buenas jajajajaja... empecé y empecé y así me salió..... FLIPANTE VERDAD??????

      Las fotos no son de exposición porque se me rompieron las estecas ( síi soy brutita si... pero bueno... mirar que cosa tan bonita sale de mis dedos musculosos jajajajajajjaa).. estoy con el ego subido.. perdonadme..los que me conozcáis sabéis que no soy así... y los que no hayáis tenido la suerte de conocerme ( JAJAJAJA, ME PARTOOOOOO SOLAAA) ... no me odiéis.. hoy me he tragado a narciso con el café ;-) , mañana lo expulso.... y no preguntéis por donde jajajajaja...

      De verdad.. hoy estoy contenta... estuve a punto de retirarme del mundo del fondant... pero mira... esta calabaza me ha hecho sonreir...y mi brujita uniceja claro... que menudos pelos le he puesto en las cejas jajajaja, cuanto más la miro más me gusta... ( vale es verdad... eso es mentira.. cuánto más la miro .. más defectos la saco.. pero no pasa nada... hoy estoy feliz.. ), parezco un anuncio de compresas... por cierto .. por qué narices las pondrán siempre felices..????? todavía me lo pregunto. Bueno que pongo fotos y no me enrollo, que no hay receta que explicar jajajaja.

      POR CIERTOOOOOOOOO.... YA TENGO LOS REGALITOS DEL CONCURSO DE PAZ las tartas de paz!! joer qué cabeza tengo...por eso también he hecho la calabaza.. la iba a hacer en bizcocho pero era tan grande .. que me ha dao cosa jajajaj y he  dicho, primero en pequeño y luego en enorme.... jisjisjsjsjis.
      PUES ESO, DESDE ESTA ENTRADA DARLE LAS GRACIAS PORQUE ES UN AMOR, Y DECIROS QUE VA A ABRIR UNA TIENDA ..... YO CUANDO LA ABRA OS DOY UNA SORPRESITA CON UN PEDAZO DE REGALO ( QUE VENDE ELLA EN SU TIENDA ) Y LO SORTEARÉ POR LOS 100 SEGUIDORES... YA OS CONTARÉ MÁS CUANDO LA ABRA
( 12 de octubre tienda física en granada ) .


   




  Yyyy con ésta entrada fantasmagórica, le de deseo, todaaa la suerte del mundo a Paz con su tienda y sus sueños que se van cumpliendo como gran profesional que es.... y a vosotros deciros que tengáis un....









   Y QUE NOS VEMOS EN OTRA ENTRADA... SED BUENOS Y SOÑAD CON MURCIÉLAGOS Y CALABAZAS JISJISJSIS ( risilla de bruja...).

22 comentarios:

Ilusiones Color Pastel dijo...

Jajajajaja que putiii!!!! jajajaja!!! Flus flus flus polvitos polvitos ojos de rana huevos de serpierte vaya obra de arte en un periquete!!!!! shxisistuturiviri flus flus flus... Artista!!!!!!!!!!

Sonia dijo...

Rocio mi niña!!!! como no vas a tener el ego subido con esta peazo de obra de arte!!!! no me extraña que la tengas como santuario y que las niñas ni se acerquen!!!!!!!!!!!! jajajajaj, que bonita te ha quedado capulla!!!! si es que eres la caña y por cierto, que no te vuelva a oir yo que quieres retirarte de este mundillo eh???? que gente como tú no hay que perderla!!!!!
Y sobre la tienda de Paz , lo mismo digo, la deseo mucha suerteeeeeeeee, y espero ese sorteitoooooooo, que guayyyyyyyyyyyy!!! Besitos guapa, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Paz (Las tartas de Paz) dijo...

Rociooooooo!!!!!! Casi me pongo a llorar, eres...... la mejor entre las mejores!!!!! Lo de la tienda un tu sorteo me ha llegado al alma.
Cambiando de tema, lo de dejar el fondant, a mí también me ha pasado, así que te entiendo, pero no es posible, ya estás enganchada, jajajaja.
La calabaza, es ¡¡¡¡¡¡ALUCINANTE!!!!!! Cómo la has pintado???????
Esos ratoncitos te los voy a copiar, me han encantado y las calabacitas.... y todo. Eres una artista, de las buenas, buenas.
Besos, amiga!!!!!

tiramisusa dijo...

Pero cómo que casi te retiras del mundo fondant?? vamos que no se te vuelva jamás a pasártelo por la cabeza, eres BUENISIMA elevado al yo que se infinito....Cuénta cómo has tintado esa calabaza mujer, lo del spray fíjate que casi lo compro del sugar y me compré uno de oro... muac. Te quiero mucho lokatis. muac.

eva dijo...

rocio a mi me enkantas tal cual eres saves k te aprecio mucho aunke me tengas abandona joia jejejejej,decirte k me a enkantado xd cuando te aburras de tenerla de santuario me la pasas iijijij,preciosa simplemente espectacular ains si eske tienes un arte kiya k te sale x las orejas xd jejeje,eres una carck felicidades guapa has ec ho un trabajo de lujo te felicito nos vemos besitos ;)

Andrea dijo...

Me has dejado con la boca abierta!!! Es una pasada ésta tarta (aunque no se coma, jeje). Te felicitooooo!!!!!!
Un besito.

boutiqueofcakes dijo...

No me extraña que estés tan orgullosa de la calabaza, te ha quedado de 10!!!y las calabacitas a mí me han conquistado ;)
Besos
Elsa

Elena Sáez dijo...

EY!!!!!!!!,que falto yo.... "prendaita" me he quedado, con esta tarta, está super bien hecha, con cantidad se detalles desborda tanta perfección, amenudo pasan estas cosas un día te levantas y te dices, lo mando "to" a la porra, pero como dice Paz, no se puede por que ya está enganchada, nos hubiéramos perdido una obra de arte, menos mal que dejarlo solo se pasa por la mente... en fin mis más sincera enhorabuena, y un besazo muy grande de Ele.

rochyam dijo...

Si no fuese por vosotras que en momentos de bajón siempre estáis para sacarme una sonrisa.....estaría haciendo donuts como antes. No se que deciros....que os quiero y os admiro mucho a todas..que gracias ...y que sigo de subidon..jajaja. Ala tanto amor..tanto amor..a vomitar toas ya jajajajaa. UN BESO Y MIL GRACIAS AMORES.

Karma dijo...

Rocio, esta genial guapa!! Parece de plastico! Una pasada!! Enhorabuena!
Besitosss

la gata golosa dijo...

Guauuuuuu!! vaya pasada, está genial!! me ha encantado, y por favor, no dejes de hacer estas maravillas!! Besitos

PATRICIA SORDO dijo...

Nena, me tienes flipando con tus cosas, si eres una artistaza y yo sin saberlo....
Muacas loca de la vida, que te leo y me vienen los recuerdos del tetito y me parto yo sola.
Besos guapetona

Cristina dijo...

Rocio, es una tarta divina, como la has hecho?, increible lo bien que está la forma y el color, parace que es de plástico. Felicidades y sigue deleitandonos con esas obras de arte y ni se te ocurra dejarlo, que nos sirves para mejorarnos dia a dia. Un besote guapa.

Conchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conchi dijo...

Vengo para decirte que me he quedado ojiplática y boquiabierta viendo tu calabaza en Facebook (bueno, y bastante envidiosa también...jeje...) ¿Pero de dónde sales, chiquilla? No sé qué te llevó a querer olvidarte del fondant, pero sólo quiero decirte algo: NO LO HAGAS NUNCA, ESTÁS HECHA PARA ÉSTO! Felicidades, un trabajo estupendo, ya tienes una seguidora más!!!

rochyam dijo...

QUE SEPÁIS QUE NO ES DE PLÁSTICO JJAJAJAJAJA. me encantan que os guste. karma no es de plástico.. me costó un dolor de espalda que no veas jajajaja.

Patricia...... quiero otro tetitooooooo... todavía me río recordando tus aventuras y desventuras..... hay madre!. cuanto me acuerdo de tí.

Cristina... créelo.. la tengo como santuario... acaricio los ratones jajaja me vuelvo loca con él.

Gata creo que ya no lo dejo... éste es el inicio de mi camino...

Lara dijo...

GENIAL esta tarta, Rocío, es una pasada!! No tengo palabras, los colores tan perfectos, los detalles de la brujita... chica, lo has superado todo ¿eh? Qué ganas tengo de hacer una calabaza tan bonita también ;-) Enhorabuena!!! Y un abrazo desde Alicante, lara de Tartacadabra

PATRICIA SORDO dijo...

NENA, ¿TU SABES POR QUE NO PUEDO AGREGARTE A MI LISTA DE BLOGS FAVORITOS?....

rochyam dijo...

Le doy miedito a tu blogger no sea que lo pete jajajajajajajajajaja. NO TENGO NI IDEA!!!

Anónimo dijo...

I really like it when individuals arrive with each other and share opinions, wonderful website, preserve it up.

Tara dijo...

Ya te lo dije en facebook pero te lo repito, eres una artistaza!!!esta tarta es una pasadaaaaaaa

Nieves dijo...

bueno,bueno, eres increíble, una artista increíble, chica, vaya manos que tienes, tus tartas son sin lugar a dudas PERFECTAS. Yo busco una bien sencillita para celebrar el cumnple de mi hermana, imposible emularte, pero aquí me quedo, que me encanta tu blog, y hasta el diseño es perfecto. un beso y felicidades.