lunes, 14 de noviembre de 2011

Tarta Corazones






          Hoy vuelvo con una tartita peculiar.. complicada.. difícil.. por lo menos para mí. Son de esas tartas que dices jolín qué bonitas.. pero cuando te pones a hacerlas te das cuenta que si las haces con tus materiales posiblemente no lleguen vivas. Por lo que decidí hacer partes falsas y partes reales.



          El bizcocho era un genovés con almíbar de fresa, relleno con ganaché de choco blanco, crema de fresa y crujiente de choco negro.. la verdad.. está de muerte!.

          Como el bizcocho es muy blandito.. no tuve más remedio que poner partes falsas para que mantuvieran las formas.. y bueno, el resultado creo que es aceptable no?.

           La imagen la saqué de unas tartas que vi en internet preciosísimas.. pero claro lo cambié un poquitín porque cada uno lo hace a su manera.. aunque la base sea la misma.

           Espero que os gusten las vistas. Como siempre horneé, enfrié, corté, rellené y modelé... y el resultado..el que véis arriba.

          Si os preguntáis como fué el proceso.. pues primero.. me frustré.. luego me enfadé.. luego tuve ganas de llorar.. más tarde comenzó mi tic del ojo.. cuando estaba babeando y furiosa.. comencé a hacer el RKT.. tranquilos llevo una mascarilla no babeé la tarta,. y cuando tenía un dolor de espalda inmenso.. la terminé......

      Y no .. no hay fotos..no tenía el horno pa bollos ya jajajjajajajaa..no os miento.. digo cuanto me cuesta hacerlas para que no creáis que es llegar y besar el santo. En mi cocina el espacio es reducido.. la saturación mental es mucha.. y el mancha y limpia está a la orden de los minutos.. ésta vez no me quedaron fuerzas para hacer fotos. lo siento.

         Ver la cara y el cuerpo de morcilla que se me queda tras una tarta no tiene precio ( master card) jajajaja.. y con esto y un bizcocho.. nos vemos a las ocho.

      Un besazo y buenas noches.

5 comentarios:

Laura Selene dijo...

En mi caso son las 7h00 pero tu tarta luce aunque todavía no haya salido el sol (si se digna en salir hoy), fantástica como de costumbre. Un beso guapa y descansa.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Espectacular!!!! Tu perfección en cada una de las obras de arte que haces te pasa factura... pero luego la ves y te sientes tan satisfecha... Mi más sincera enhorabuena Rocio, perfecta!!

Andrea dijo...

Me has dejado sin palabras... una belleza de tarta!! Todo tu esfuerzo vale mucho (y me siento muyyy reflejada en todo lo que cuentas!!)
Un besito.

Dulce dijo...

contenta tienes que estar porque esta tarta es increible, que dificil parece y que bien te quedo! besos

rochyam dijo...

Laura ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,, con comentarios así dn ganas de ir a comerte. Gracias....

Estefi hija como sigas así te adopto en mi casa para darme ánimos cuando tenga ganas de llorar jajajaja.

Andrea, siesque.......un saludito. Ya lo he dicho to jisjsis.

Dulce contenta estoy,.. pero despues de unos días. Mucha tensión. Un saludito.