lunes, 28 de noviembre de 2011

Tarta de Phineas y Ferb.





    


      Tarta de Phineas y Ferb


      Esta tartita está especialmente creada para un niño al que le fascinan estos dibujos animados.. y qué menos que poder comérselos. La mami, los pidió en galleta, en cupcakes y en tarta. Espero que realmente le encantaran porque se los hice con mucho cariño. NO, no le conocía, pero cuando me piden algún encargo , los hago como si fuese para mis hijas, me encanta mimar cada detalle para que sus pedidos les resulten únicos y se sientan especiales en su fiesta. Espero haberlo conseguido.


      El bizcochito era de chocolate húmedo rellenito de ganaché de chocolate con leche con almíbar de vainilla. Una explosión de chocolate para los más adictos al dulce.


      Desde aquí, le deseo un feliz cumpleaños  y a su madre decirle que es una excelente persona, me encanto conocerla. Se agradece conocer a personas como ella. Tan amables y simpáticas. Desde aquí te mando un saludo Inma.


      Bueno amores con esta entradita me despido, a ver si me pongo al día con las fotos de los bizcochos.

Un saludito y nos vemos en la cocina.

7 comentarios:

Elena Sáez dijo...

güenisima, tarta, me encanta como todo lo que haces, un besazo grande de Ele.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Te echo de menos snif snif, ya nunca hablamos y es que vas tan liada... y sabes por qué??? Porque eres una artistaza!!! pedazo tarta has hecho, seguro que triunfó y es que como bien dices cuidas hasta el más mínimo detalle, enhorabuena preciosa!

Sonia dijo...

Ole, ole y oleeeeeeeeeeeeee, esa tarta currada que se ha echo esta artistaza!!!!!!!!!! Si es que todo lo que haces lo bordas, me encantan todos tus trabajos, eres una crak!!!!! Besos guapaaa

Laura Selene dijo...

Como !! No conocías Phineas y Ferb, ains es que me tiene enamorada Perry el ornitorrinco, te ha quedado autentica. Besos guapa.

eva dijo...

k bonita rocio como tu si eske eres una crack xd me enkanta como te ha kedado claro todo lo haces genial besitos guapa ;=)

Berta dijo...

Hola guapa,me encanta la tarta,está super chula. Son igualitos.

Seguro que le chifló.
Un besazo enorme muuua

rochyam dijo...

Andá este blogguer no publicó mi comentario.. joer jajajaj con la parrafada que puse.. para variar.

PUes ya no la pongo más ea.. que la hice con todo el sentimiento que casi lloro y todo.. jolines.

Pues nada amores dulces, que siempre tenéis una palabra cálida para darme aliento en mis momentos reposteriles. Muchas graciassss por estar siempre ahí , a todas. no os olvido a ninguna. Estefí a tí tampoco, laura, eva, berta ( de nuevo por estos mundos), y elenaaaa. Gracias de corazón, me hacéis muy feliz entrando y haciéndome ver que siempre estáis.
Ainsss que lloroooo... pues lo dicho. ale, adios. MUAKKKKKKSSSSSSSSSSSS.
pD. SONIA LO HE HECHO APOSTA JAJAJAJAJAJA DE TI TAMPOCO ME OLVIDO.