domingo, 6 de noviembre de 2011

Tarta Sistema Solar







      Pedido de una chica super maja para el cumple de su hermana, a quién le encanta todo lo relacionado con la astronomía. Según me dijo .. le encantó. MENOS MALLLL... jajaajaja.. yo como siempre para variar.

      Era un brownie de choco, con almíbar de canela y relleno de ganaché de choco con leche con una fina capa de crujiente de choco negro... jajajajaj algo más de choco... el bizcocho era un bloque al que fuí dando forma con una foto que Inma quiso que plasmara en la tarta. No tenía muy claro cómo lo iba a hacer... pero bueno .. el resultado fue satisfactorio.Parece un croissant gigante jajajjaa.



      Utilicé en su 90% el famoso aerógrafo...... he de decir que es una pasadaaaa.. no perdón... es un pasadón.  Me encanta. acabado genial.. suave... difuminado justo... ,claro.. ,con mis fallos de principiante al mando del airbrush .. pero joer, .. qué pasada.. ya sabéis en la http://laboutiquedelareposteria.com/ lo podréis encontrar .. , Paz , os asesorará con toda la experiencia del mundo... allí lo podréis encontrar a un buenísimo precio......(junto a muchas más cosillas.. qué seguro qué picáis.. jisjisjsis), peeeeeeeeero..... también podéis  apuntaros a mi sorteo, por si hay suerte jajaaja. sorteo 100 seguidores

      Pues lo dicho... espero que os guste las vistas... a mí me dan ganas de mirarlo y soñar un ratito.

      Un besito y buenas noches a todos.

27 comentarios:

Elena Sáez dijo...

Acojonante!!!!, que mas te puedo decir?, eres buena, muy buena, un beso grande.

Tara dijo...

Preciosa y muy original!!!Eres una artista!!Besitosss

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Qué pasada de tarta, es una obra de arte!! He oído hablar muy bien del aerógrafo, pero yo creo que necesitaría además un curso para usarlo... Y respecto al curso de Elena no sabes la rabia que me da no poder ir!!!!

Mercedes dijo...

Impresionante, te quedo simplemente impresionante, que trabajo de tallado y de pintado.
Besitos.

Marga dijo...

Ay rubia rubia, cómo te lo curras...., voy a darte un diploma!! Una pasada de tarta!
Besos

Raquel dijo...

que pasada de tarta, ademas creo que es la primera que veo relacionada con la astrologia que a mi por cierto, me encante jeje.
Muy chula y seguro que rica porque con esa receta..
Un besazo!!

Conchi dijo...

Menuda tarta, cielo! Te ha quedado espectacular, felicidades. Un besote!

Sonia dijo...

Bueno Rocío, en cuanto la ví me qudé sin palabras y mirandola como si fuera boba, me quedé un buen rato, mi marido me tuvo que decir "reacciona!!!!!!" y es que te quedó espectacular, la chica tuvo que alucinar en colores y madre mía, que flipada el aerógrafo, es la caña de España, alucinante. Ya no sé que más decirte, sólo que estoy super orgullosa de conocer a una pedazo de artista como tú!!!!!! Te quierooooooooooooooo

Cristina dijo...

Rocio te ha quedado de lujo, es super original, menudo trabajo de escultora. Ah! gracias por visitar y comentar mi blog, todavia me queda actualizar algunas cositas. Un beso artistaza.

tiramisusa dijo...

que si eres muy buena, yo creo que no: eres buenisiiiiiiima manos prodigiosas y una imaginación desbordandte..... y eso de la fina capa crujiente, eso lo cato yo vamos... besitos, y cómo no les iba a gustar, muac

rochyam dijo...

Elena..viniendo de ti GRACIASSSSSSSS
Tara..siempre estas ahí, gracias.
Las Tartitas de llanetes..no te cortes y comprate uno..te quedaras muda.
Mercedes...muchas gracias.
Marga. Joer a ver cuando me lo mandas jajaja.
Raquel , me dijo Inma que les encanto.
Conchi graciasssssss
Cristina, un besazo .

Ilusiones Color Pastel dijo...

Con esta tarta te consagras!! Para mí eras ya una artistaza, pero es que me dejaste alucinada cuando vi esta maravilla!!! Toda una obra de arte y encima deliciosa!! Si es que no hay palabras para describir en el pedestal tan alto que te tengo!!

Lydiart dijo...

Hola Rochyam.
Tu también tienes un blog estupendo,sobre el Facebook tengo que decirte que no tengo pagina, ni se como hacerla, si quieres algo es en blog, o en mi correo, la tarta es super original. Un abrazo.

Lydiart dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mabel dijo...

preciosas tartas,de verdad impresopnantes, te he conocido por Lydia de tartas personalizadas, que decirte estoy iniciandome en este mundo y voy a asistir al curso de Lydia aqui en Valencia que tambien es una gran artista con tu permisome quedo de seguidora

Sonia dijo...

Rociiiiiiiiiiii, te he dejado un regalin en mí blog!!! espero qe te gusteeeeeeee. Miles de besos guapa!!

Laura Selene dijo...

Increíble como siempre reina, tu si que eres de otro planeta con estas tartas tan guapas, ajajja. Un beso.

eva dijo...

bueno bueno rocio impresionante xddd pedazo de tarta guapa ya te lo dije en el face xd preciosa paree un cuadro kien diria k es una tarta xd aun lo toy flipando te kedo preciosa,enorabuena x tu nuevo luk de blog te ha kedado muy bonito,ya veo cielo k no paras eso esta muy bien,y kiero darte las grs de todo corazon x poner lo de nuestros cursos si eske eres un solete rociooooooooo eres la caña de españa,sabes k te aprecio mucho mis mas sinceras felicitaciones x esa tarta este nuevo blog k estoy segura k tendras mucha suerte y x la entrada mubos besitos cuidate guapa ;)

rochyam dijo...

Estrella,siempre dandome ánimos, GRACIASSSSSSSS.

Estefiiiiiiii, jodiaaaa que me pones colora giygghtfhfgjhhkuhjvh flus , flus, ya esta santigua. Un besazo.

Lidiaaaaaa graciasssss.

Mabelll, muchas gracias por quedaste, estas en tu casa.

Laura...aciasssssssssss, un besazo guapa.

Eva, es lo menos que puedo hacer. Un besazo amor.

Miguel Hinojosa dijo...

Nunca habia vista una igual, fantastica, con un colorido guapisimo.
Te quiero dar las gracias de corazón, tus palabras en mi blog me han echo sentirme muy bien, leyendo cosas asi se te olvida el trabajo que tienen tartas como la que hice !!!!
Un beso amiga.
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

Ilusiones Color Pastel dijo...

Guapa pásate por mi blog, te he dejado un regalito!!

TERUJA dijo...

Vaya pero que guay te qudeo el blog nena, de la tarta que puedo decir.....ALUNIZANTE!!! jijijijij eres una CRACK, besotes

Paz (Las Tartas de Paz) dijo...

Rocío, yo siempre la última, buaaaaaa. Pero tú sabes que te quiero.
Me encanta esta tarta!!!! aunque así dicho suena a poca cosa. Tenemos que inventar un término para calificar tus tartas, porque no hay ninguno que esté a tu altura. Eres genial, impresionante, la caña!!!!!!!!
Y gracias por tu apoyo incondicional. Te requetequiero!!!!

rochyam dijo...

Miguel..+esque+haces+unas+maravillas+con+los+postres....no+digo+m%C3%A1s+que+me+entran+ganas+de+comer.%0D%0A%0D%0AEstefi..+no+me+pongas+color%C3%ooooooooooooooooooooooooooooA1+jodia..Amorcete%0D%0A%0D%0ATeruuuu..+que+poco+nos+contactamos+%C3%BAltimamente..+jooo..+a+ver+si+tenemos+m%C3%A1s+tiempo.%0D%0A%0D%0APazzzzz..+no+importa..+yo+tambi%C3%A9n+te+requetequiero.

La Fábrica de Tartas dijo...

estoy sin palabras!!!!!! Dios mio, asegura esas manos!!!!

Olga mora mora dijo...

Hola, soy la receptora de esta maravilla, después de estos años aun alucino cuando la veo, espectacular, buenísima, pero una pena el comerla, fue un regalo maravilloso, muchas gracias a la creadora.
No sabia que existía el blog, y ahora buscado una foto me ha salido y no queria perder la oportunidad de comentarlo. Un saludo

Olga mora mora dijo...

Hola, soy la receptora de esta maravilla, después de estos años aun alucino cuando la veo, espectacular, buenísima, pero una pena el comerla, fue un regalo maravilloso, muchas gracias a la creadora.
No sabia que existía el blog, y ahora buscado una foto me ha salido y no queria perder la oportunidad de comentarlo. Un saludo