lunes, 23 de enero de 2012

Osita amorosa para tartas san Valentín







   
      Como en la entrada de el osito, ésta es la segunda vez que narro como hice ésta osita, porque cuando he visto que ésta entrada ya hecha anteriormente por mí , estaba vacía, casi me da un patatus. SERÁ EL ANGELITO DE SAN VALENTÍN, QUE COMO NO LO HE CELEBRADO ME CASTIGA Y ME RETIRA MIS ENTRADITAS JAJAJAJS. Qué fuerte.

      Pues vale, lo vuelvo a narrar... a ésta osita, MADE IN ROCÍO , la he puesto el nombre de LOLA, la tengo en la cocina desde que la hice, a mi cuñada le encanta, pero la tengo para recordar como la he hecho, porque tengo un problema, que yo hacerlas las hago..pero luego se me olvida y no hay quién la saque otra vez jajajaj. Por lo que opto por dejarlas en mi cocinita para verlas y hablarlas .. invitarlas a pastas .. que es broma, no se me ha ido la cabeza. Vale prosigo... En éste día que estaba haciéndola, tenía muchos pendientes todavía por hacer, pero tenía ganas de ponerme a hacer ositos, por lo que me puse con ella. 5 días más o menos tardé en darle forma a la cabeza, pedí consejo sobre su pelo, porque no me convencía nunca.

      No puedo decir, que me resultó fácil, porque no fue nada fácil hacerla a mi gusto, pero aquí está. La presento al mundo. La osita LOLA. Vergonzonsilla y timidilla. AQUÍ OS LA DEJO. Espero que os guste .

Un besazo corazones y aquí os dejo una flor para quién la quiera.


11 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Pues que sepas que ha valido la pena tanto quebradero de cabeza porque te ha quedado chulísimo...me encanta...tanto que creo que te lo copiaré, así, por todo el "morro"...jajajaaaaa
Las rosas muy muy bonitas...por cierto, por qué no pones esa tan parecida a...?...jajajaaaa
Besos guapetona!

laura dijo...

Pues te ha quedado muy bonito!!! Y super gracioso!!!! Y las rosas también!!! Amoroso de verdad!

Laura

http://alguiendijocupcakes.blogspot.com/

eva dijo...

rocio tu osito esta precioso me encanta la carita k tiene x favor lo veo super tierno te kedo monisimoo eres una makina como no tienes prisas como si son 10 dias no pasa na jejeje besos preciosa

Lisis dijo...

Pues te ha quedado monísimo! y la rosa superchula, felicidades.

http://lascositasdelisis.blogspot.com

antonia dijo...

Pues me encanta,es tan tierno y tan mono tan...amoroso y las rosas preciosas,un besito.

tiramisusa dijo...

Nena esas manitas metidas en harina jajaja, dios mio. Sbes lo que creo que tu tenías ganas de practicar, a tu ritmo y hacer cositas maravillosisimas para que luego seámos tus humildes alumnos. Las rosas perfectas, y el osito amororosisimo. muack

rochyam dijo...

Ratito, no estoy 100% ...no se que es pero no se lo veo, hay algo y no se que es..pero ya otro día lo encuentro jajajaja. Un besazo.

Laura, que encanto eres, cuando encuntre el los de mi vida te lo digo jajajaj. Un beso.

Eva si te gusto yo, normal que la cara del oso te guste jajajaaj, es redonda como yo jisjisjis. Un besazo.

Lisis, la rosa me convence mas, pero vamos no desisto de encontrar ELLL OSOO DE MII VIDAAA .un besito y nos vemos.

Antonia, muchas gracias, a ver la próxima lo que sale. Quizás la cabeza un poquito mas grande ....como yo jajajajaaja.Un besazo.

Por dios Estrella, que me convierta en Risto un día y me de vueltas la cabeza, no significa que sea maestra de nada jajajaja.Alumnos????, jajaja, que ironía, si tu haces obras de arte jodia . Un besazo amortece, que veré la próxima que haces. Me encanta crecer con vosotras sois todas geniales. UN BESAZOOOOOOOOOO.

ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ana dijo...

Oye Rocío, es una pena que este osito no se coma ¿no? jaja. ¡Nos vemos! muchos besos para las niñas.

Miguel Hinojosa dijo...

Te abra costado como dices, pero y el resultado...que??? Es que no te ha quedado perfecto????A mi me encanta y te felicito.Eres una artista, yo no lo haría tan bien ni que estubiera un año practicando.
Me gusto muchisimo tú comentario en mi blog y te lo agradezco, eres una amiga.
Besos amiga
Miguel
lareposteriademiguel.blogspot.com

mia dijo...

soy tartasconimaginacion y no me canso de ver tu osito saves es ya la secunda noche que la paso con el me gusta muchisimo no se de donde sacas ideas jajajajajaja.................