jueves, 26 de enero de 2012

Osito amoroso para tartas de san Valentín


      Cómoo se puede borrar un archivo en blogger y sus fotos. Ésta es la segunda vez que meto esta entrada, la cual ya estaba hecha , archivada y comentada. Pues na, ahora veo que ésta entrada y la de la osita de san valentín están vacíasssssssssssssssssssssss... que fuerteeeeeeeeeeeee.

      Ya no tiene el mismo chiste, contar  dos veces la misma entradita, lo primero , porque cuando se cuenta por primera vez la vives, porque te acaba de pasar, cuando lo haces por segunda vez.. son más recuerdos que vivencias... ummm..que asquito.



      Bueno, pues lo dicho, sólo puedo contaros lo que me costó el osito, porque eso si que lo recuerdooo jajajaj , es increÍble que me cuesten los ositos tanto, hacer los hago.. bueno miento, me salen ranitas, koalas, tortuguillas .. de todo menos ositos. Y luego para darles el "alma".. eso que hace que cuando lo veas sonrías.., madre mía.., eso sí que me cuesta. Me siento como el padre de frankestain, intentando dar vida a mis pequeños muñecos de fondant.

      Éste pequeño me costó basttante.. para variar claro, porque no conseguía hacerlo diferente y con carita tierna. Tanto fué así, que hice un medio duende antes de que su cabeza se convirtiera en osito. Por cierto, todavía tengo esa cabeza en mi cocina para flipar de que no me salga un oso y una cosa con boca de besugo sí.

      Le hice una foto al cuerpo del osito y la cabeza del duende, no la pongo porque si la ven los menores seguro que tienen pesadillas, y éste blog es para todos los públicos jisjisj por lo que, me la reservo para reírme cuando entro y la veo.

      Y después de muchas formas, el osito se quedó con ésta cabecita, espero que "por segunda vez" cuando entréis os guste como la primera.

      Un besote y aquí os dejo con "MISTER MORRITOS".

19 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

jajajaaaaaaa...Genial!!! Eres una artista del modelado. Pues ami me parece que tiene una carita muy dulce...con esos "morritos" que le has puesto...te ha quedado muy divertido...Vamos, chulísimo!
No nos vas a dejar sin ver ese cuerpo "serrano" verdad?...es que así, solita la cabeza...jajaja
Genial niña, me encanta!!!
Besos!!!

Conchi dijo...

Tremendaaa! Eres la leche, amor! A mi, personalmente, me encanta. Y si lo viera mi hermana, que le chiflan las hadas y los duendes me diría: "Tata, ¿por qué no le pides que te enseñe y me haces uno???" Peeero... ¡queremos verlo de cuerpo entero! Photocall, por favooooor! Jajaja! Un besote, preciosa!!!
P.S.: el besazo de morritos de besuguín me llegó hasta el alma!

merce dijo...

Que bonito ese osito!!! Me ha encantado niña, eres toda una profesional en esto!!! Me encanta guapisima!

Paz dijo...

Eres la caña!!!!!!!!!!!! El proceso de transformación es.... no sé cómo describirlo. Pero lo que sí te digo es que son obras de arte en cualquier versión. Me encanta todo lo que haces, ya lo sabes y por éso te doy un premio super especial. Besosssssssssss

antonia dijo...

Alaa¡¡¡¡ pues a mi me encanta,es muy original,pero no puedes dejarlo asi pobrecito necesita un cuerpo adecuado.de berias cambiarle el nombre jaajaja besitos.

ELY FONDANT MANUALIDADES dijo...

Esta Adorable el osito como tu ,un abrazo guapa y sigue haciendo cosas tan lindas como las que haces

Laura Selene dijo...

Moldear es todo un reto, eres una artista chavala. Besitos.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Estas como una regadera pero derrochas arte!!! Flipada me has dejado!

rochyam dijo...

Ratita el cuerpo...ummmmm me parece que se queda así jajaja.. Yo creo que cuando intente modelar una tortuga..fijo que me sale el cuerpo del duende. Jisjisjis, un besazo.

Concho. Aunque quisiera fijo que o se hacerlo otra vez jajajaja. Un besote amor.

Merce muuuuuuuchas gracias guapísima, profesional no..aprendizzzzzziiiimaaaa jajajajaja. Pero bueno poquito a poco. Un besazo amortece.

PAZZZZZZZ, casi lloro Jolin, muchas gracias por el premio, fijo que lo pongo cuando intente hacer un pájaro y me salga una rana...pero me acordare de ti por lo de el proceso de transformación jajajajaj. Pondré una lista..el que quiera una rana que pida una tortuga..el que quiera un gnomo que pida un oso jajajaja. Un besazo amor, nos
vemos.

Nada nada Antonia, le llamare gnomin jajajaj, cuando tenga cuerpo le llamare de " don" jijiji. Me alegro que te guste. Un besote.

Muchas gracias ely, el osito es rechoncho como yo jisjisjsijsi, adorable adorable, hasta que me a vueltas la cabeza jajajajaa, pero gracias solete. Un besazo.

Laura, graciasssssss jajaja, pero artista no, eso es mucho, lo dejamos en sin rumbo fijo, ypicando de todo un poco.

Estefi, siesque como cada vez que empiezo algo, estoy pensando en hacer otra cosa, pues así me pasa, que no me sale nunca lo que quiero. Un besazo, me gusta que te sorprenda.

mia dijo...

ala ahora ya tienes la parejita no ?que rico te han salido no me digas que no eres una artista nena te mereces un premio pero no se como se hace .Holines te propongo un reto mira ayudame,tengo que hacer una tarta de sonic dame una ideea y ayudame hacer el muñeco.(saves es aquel muñeco de dibujos animados que corre muy rapido)lo queria hacer en 3 dimensiones y de unos 10 centimetros.Me ayudas por fi.

Sus dijo...

Me encanta el osito y el gnomito sin cuerpo. Te ha quedado con una expresión muy graciosa!

eva dijo...

rocio tu oso esta precioso como tu desprnde muchisimo amor me enkanta como te ha kedado eres una makina joia to te keda bien no cambies rocio eres especial besos guapa ;)

rochyam dijo...

Mía, muchas gracias pero tengo un problemita, hasta que no me pongo a modelar una figura nunca se ni como empezar, por lo que lo ubico que te puedo decir, es que empieces por los pies, porque cuando yo empiezo por la cabeza siempre la lío. Un besazo.

Sus me alegra que te guste, a ver que sale la próxima jisjisjis.

Eva amor, que ánimos me das, tu siempre tan solete, siesque te tengo que querer jodia. Un besazooo.

La Fábrica de Tartas dijo...

Son una pasada, están genial!!!valla manos que tienes!!!!
Ya tienes un seguidora más.

Nere TartiKa´S dijo...

Eres una artista!! Me quedo como seguidora en tu blog. Te he dejado un regalito en el mio.
Besotes

doris dijo...

Me resulta precioso, te felicito, toda una artista.Te sigo aprenderé mucho en tu blog...besos.

rochyam dijo...

La fabrica de tartas, muchas gracias vuelve cuando quieras.

Nere, bienvenida a mi rinconcito. Espero verte mucho un besito y ya kos conoceremos.

Doris, holita, bienvenida a ti tambien, lo mismo digo, intercambiaremos conocimientos, que yo tambien aprendo de todas . Un besote.

Las recetas de Mari y Las dulces recetas de Mari dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, porque me has dado la oportunidad de descubrir el tuyo, tienes cosas interesantísimas...y como no, me quedo de seguidora para no perderme nada...
Un saludo.

Raquel dijo...

jajajja que chulo, el resultado final del oso estupendo, dulce, delicado y precioso, pero de la cabeza, que te puedo decir... que me he partido al verla, quien quisiera ponerse a inventar con las estecas y que saliese algo minimamente parecido a tu cabeza. Genial, te doy un 10!!
Un besazo!!