viernes, 20 de enero de 2012

Tarta Romántica







      Ya sé lo que me váis a decir.. pero no iba a dejar de hacer tartas???.. pues sí, pero al decir que lo dejo, mi familia me ha cedido un taller donde poder decorar las tartas que me pedís, por lo que, de nuevo vuelvo. Atrás quedaron los días en los que mis hijas no podían cruzar la puerta de la cocina y echaba a todos a grito pelao... pobres.. que santos por aguantarme. POR LO QUE ESTOY DE VUELTAAAAAAAA, AQUÍ ME TENÉIS PARA ESOS MOMENTOS ÚNICOS EN LOS QUE NECESITÉIS UNA TARTA COMO ÉSTA.


      Ésta tarta es un "PENDIENTE" de los 416 que tengo... sí habéis leido bien..!,  me he dedicado a contarlos... flipanteeeeeeeeeeeeeeee.. me voy a morir... eso me pasa porque me gusta todo lo que veo y quiero hacerlo.. lo apunto en la lista.. y la lista ya es interminable.



      Ayer estuve con los macarons, tres veces hice el merengue italiano.. tres veces me salió mal, no me montó, no me quedó como la receta dice, super montado y durito... pues no.. no me salió, aún así y viendo más recetas por internet me dí cuenta que había pastelerías que lo hacían con el merengue como me había quedado a mí y que los macarón les salían, por lo que no desistí y los hice.
      Sí , me salieron, pero como siempre soy un poco tiquismiquis y los quiero con el pié más alto y la concha con formita redondita, por lo que ... seguiré probando y cuando me salgan os digo como los hice.

      Por otro lado, esta tarta no es tarta, sino es un dummie, tengo un lista interminable de pendientes y si hago todas las tartas que tengo en la lista, mi marido explota  y mis hijas no comerían muy adecuadamente que digamos.. por lo que , como tengo fondant y muchas ganas de hacer " mis pendientes", me he puesto manos a la obra y éste es el resultado.

      Mi hija cuando la ha visto casi le pega un mordisco, me partía de la risa, le encanta el chocolate y se pensaba que era de chocolate... ains..la verdad, me encantan que vean lo que hago y se pongan al ladillo mío y me pidan una " pizquilla" de fondant para hacerme UNA SUPER TARTA SUPER BONITA.. se me cae la baba ya lo sé.
  
      Bueno espero no haberos pegado mucho la murga. 

      Un besazo y nos vemos en el siguiente " PENDIENTE".

13 comentarios:

MOIRA dijo...

Eres un solazo!!!Como ya te dije en privado, cualquier cosa que nos haga tomar una decisión para ser más felices es positiva, eso si, sin dejar de lado los sueños para poder hacerlos realidad..así que todo mi apoyo,mi cariño y un abrazo de osa moirosa!!!jajajajjaj
Estoy por aquí vale? Esas manos de artista no pueden quedarse dormidas debajo de unos guantes eh!!Besazo

Anis dijo...

Hola! La verdad es que hacer la tartas fondant en casa es una lata, con las horas de trabajo que tienen. En mi casa pasa igual, todo el día diciendo no ahí no pongas nada, no en esa mesa no se puede comer, quita eso de ahí... un rollo! Tú tarta ha quedado preciosa! besos

antonia dijo...

Me encanta la tarta ,me encantan todos tus trabajos,a veces hay que tomar decisiones complicadas,pero a estas alturas de la vida creo que lo mas importante es intentar ser lo mas feliz posible asi que eso es lo que te deseo mucha felicidad,gracias por pasar por mi blog,un besito.

eva dijo...

te ha kedado preciosa rocio ves?te kedo muy bonita no tienes prisas ni agobios y sobre todo disfrutas y tu famili de ti me gusta mucho como te a kedado ebsitos guapa ;)

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que preciosidad! Me gusta la armonia de los colores y el toque texturizado que parecen conchitas, buen trabajo Rocio y encima disfrutando, como tiene que ser!! Un fuerte abrazo!!

Andrea dijo...

Te ha quedado muy bonita! Y sobre tu decisión, es bueno tomarse las cosas con calma. Espero que algún día cumplas tu sueño!!
Un besito.

rochyam dijo...

Moira, muchas gracias, ya te las dí antes , eres un amor. Ahora estoy tranquila. DE NUEVO GRACIASSSSS!!!.

Anis, las horas de trabajo, el descoloque que hacemos en casa a los habitantes que nos acompañan jajajajaj, esas pequeñas personitas que lo sufren. La verdad, por lo menos en mi casa ya no hay color. Parece la casa de la Pradera, todo amor ( bueno....entre ellas algun enfado que otro) y armonia jajajaj. Un saludo.

Antonia, mejor tarde que nunca. Un saludo.

Eva , ya sabes...ahora muy bien.Gracias.Muakkksss.

Estefi, que diplomática jajajaja. Estás ensayando o qué? jajajaja. Un besazo amor.

Andrea, espero que cuando se cumpla mi sueño vengas a visitarme. Un beso.

Berta dijo...

Hola preciosa,te entiendo muuuy bien.
Espero que un día no muy lejano ese sueño aterrice en tu vida:)Tenlo siempre presente,como una meta. Será tu ilusión.
La tarta está divina!!! Yo también hago algunas falsas,hay que usar ese fondant jaja!!!

Un besazo enorme muuua

Conchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conchi dijo...

Me alegro de verdad de que tu decisión te haya dado tan buenos resultados y tan pronto, porque tus princesitas son las primeras en disfrutarlo. La tarta me parece una preciosidad, y espero seguir aprendiendo de tus creaciones (me da igual que sean dummies o lo que sea) durante muchísimo tiempo, 400 o dos mil entradas más por lo menos! Un besote grande, guapísima!

Laura Selene dijo...

Madre mía que preciosidad y como te entiendo, yo que solo hago una de uvas a peras y tengo el enano con "claro quieres más hacer tarta que estar conmigo....". Disfruta, descansa y visitanos, jejejej. Un abrazo muy fuerte guapa.

kikitartas dijo...

Hola,guapa.La tarta es preciosisima...no se nota que es un dumi ...comprendo lo de tu hija...que ganas de darle un mordisco.Mucha suerte en cumplir tu sueño en quanto antes...Felicidades

rochyam dijo...

Berta muchas gracias amorcete, a ver si los sueños se van cumpliendo y sino se cumplen por lo menos que nos hagan felices al pensar en ellos no?. Un besazo.

Conchi muchas gracias, yo me paso por tu blog aunque no comento jaajaja, teeee espiooooooo y me gusta lo que haces. Un besazo .

Holaaaaaa Lauraaa te tengo abandonaita, perdón pero ahora tengo más tiempo jisjiss, ahora no te escapas. Un besote grande grande.

Cristina muchas gracias. Y sino se cumple no pasa nada, seguirá haciéndome feliz el pensar en él. jajaja. Un besazo.