viernes, 10 de febrero de 2012

TARTA CARTA MAGIC






   

      Mi primer encarguito teniendo mi tallercito, aunque lo he vuelto a desmontar de nuevo, le voy a poner una pedazo de mesa que pa qué y un fregadero de esos que tienen el grifo con sensor. jajajaja.. verás la que montaré con él, me estoy viendo. Todo lleno de agua.. ya os contaré.

      Esta tartita es un bizcochito de vainilla, regadito con almíbar de cacao y relleno de una buttersuiss de choco fondant . Ayer me llamó el cumpleañero dándome la enhorabuena por la tarta.. pero me dijo que no la había abierto todavía, y yo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jajajaj, me pongo super tensa, hasta que me mandan un mensajito y me dicen pues sí estaba buena.. o no. ( quién sabe, espero que no me pase, pero siempre hay una primera vez). Así pues me tendré que esperar hasta el domingo para saber si le gusta o no.



      He optado por decirle que la congele en un no frost, espero que lo tenga o lo pueda conseguir, porque si no , el bizcocho no será igual, no estará tan ternito, aunque mi chico dice que siempre dos días después dentro del frigo , las que hago para casa, ganan en textura y en sabor.. esque yo no me las como jajajajaja, sólo pruebo un trocito el primer día y luego para ellos todita, a no ser que esté rellenita de cremitas ummmmm.

     De todas maneras aquí dejo la recetita del bizcocho de vainilla:

      Ingredientes:


  •  3 huevos
  • 100 gr de aceite suave de oliva
  • 50 ml de nata 35% materia grasa
  • 190 gr de azúcar
  • 220 gr de harina leudante
  • 1 cuchara sopera de aroma de vainilla.

      Echamos los huevos junto con el azúcar en un bol y los espumamos hasta que doblen el volumen, después vamos añadiendo los demás ingredientes a la vez que seguimos batiendo hasta que lleguemos a la harina, que tamizaremos antes de echarla.

     Una vez integrados todos los ingredientes, engrasamos el molde donde lo vayamos a hornear y echamos la masa, llevándola al horno precalenteado a 160º para que nos quede planito por todos los laditos y sea más fácil su relleno.

      El almíbar de cacao, lo hice con 200 ml de agua, 70 gr de azúcar y 2 cuchadas soperas de cacao en polvo valor. Lo llevé a ebullición y hasta que reduzca a la consistencia de almíbar claro. Entonces dejamos enfríar, y reservamos para regar las capitas del bizcocho para rellenarlo después con nuestra buttersuiss de choco.

      Espero que la entradita os haya gustado, y deciros que la flor está en relieve, aunque yo sea malísima con la cámara y parezca una pintura, qué le vamos a hacer.

      Desde aquí felicitar al cumpleañero y esperar, que les guste el sabor que tiene la tartita. ME MUERDO LAS UÑASSSSSSSS.


Un besazo amores.



10 comentarios:

eva dijo...

perciosa rocio es una pena k en las fotos no se aprecien lo bonitas k kedan verdad?pero aun asi esta preciosa te lo digo x lo k comentastes en el face de la flor k estaba a relieve un besazo preciosa ves todo llega kejejeje besitos

Karma dijo...

Te ha quedado chulísima! si no parece una tarta! está genial..
Como te decía en el Face, yo hace algunos años jugaba a Magic y me trae muchos recuerdos.
Te ha quedado genial.. hasta las letritas y todo..
Besos wpa!!

antonia dijo...

Esta estupenda,aunque no se aprecia muy bien se ve que la flor es preciosa y seguro que buenisima con ese bizcocho y sus rellenos,ummmmmm que rica,besios.

Laura Selene dijo...

Genial como siempre. Un consejito, pasa del grifo con sensor (si te refieres a los que se encienden cuando pones la mano o el dedo), son muy monos pero poco útiles. Besotes.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Menuda obra de arte, que pasada de tarta, es taaan alucinante!!! eres una gran artista, que manos!!!

rochyam dijo...

Eva, no veas lo feliz que estoy de tener un espacio para mí, tengo una paz interior que me voy a hacer budista jajajaj. Un besote guapa.

Karma, me encanta que te guste, la verdad me da penita que la flor no se aprecie.

Antonia, estoy a la espera que me confirmen si les gustó de sabor, no duermo tranquila hasta que me lo dicen. No es que dude del sabor, pero como cada persona tiene un gusto, quiero que sea, "su sabor perfecto " cuando me la piden. Un besazo guapa.

Laura, gracias por el consejito, lo tendré en cuenta, voy a ver que puedo meterle jajaja. Un besote.

Esteeeeeeeeeefiiiiiii, muchas gracias amorrrr , qué ánimos me das. Te quiero un montón, y no porque me digas cosas bonitas. Muakssss.

Ratita Golosa dijo...

Pues sí niña...se nota la flor en relieve...eso si, si la amplías!!! jajajaaaaa...Miraaaaaaaa...a mi ya me puedes copiar lo que quieras, que yo también lo haré...jajajaaaa
Genial la tarta...y la de los peces bebé es pacomérsela!!! ...bueno, para eso son no?...En fin, que tú ya me entiendes!!!
Besos guapetonaaaaaaaaa!!!

Las Tartitas de Llanetes dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí. La tarta es espectacular, un abrazo.

tiramisusa dijo...

Vamos haber Rocio menos mal que un don tan divino y especial, mis ojos lo van a porder disfrutar. Estos es arte puro y no hay más. Sabes que eres nuestra rubia loca y eso hacen que tus creaciones sean únicas y muy,muy originales.
ah apunto tu bizcocho y que me requeteencanta la MAGICTARTA... millones de besoosssss

rochyam dijo...

Ratita biennnnnnnnn.. pues entonces te la copiaré algún día jijsisjs. Un besote y gracias.

Las tartitas de llanetes, ya nos vemos cruzándonos por el camino jajja. Un saludote.

Estrellaaaaaaaaaaa, que maja eres jodía.. tal y como me describes parezco dalí jajajajaj. Un besazo amorcete.