lunes, 20 de febrero de 2012

TARTA MONSTER HIGHT DRACULAURA


    
      Anda que estoy yo buena.. me dejé esta tarta que hice no sé cuando en el olvido. Y mirando las fotos para ordenarlas  , salió la tarta.. jolines que mala pata o bueno.. ya que estoy de " pruebas " en la cocina me viene bien jajajaja, porque todo lo que hago termina devorado antes de ver la luz.. esque me voy a tener que pegar a un ojo la cámara de fotos para acordarme de ella mientras hago las recetas porque sino.. nos quedamos sin na.



      Bueno, empiezo... Ésta tartita era para la hija de una antiquisíma amiga del colegio, de cuando somos pequeñas y nos estamos formando como personitas.. pues de esas amigas. No tenemos mucho contacto, pero vamos cuando vió lo que hacía, me pidió si le podía hacer una tartita para su hija Itziar de su dibujo favorito DRACULAURA.

      Como ya nos conocíamos .. me dijo la frase de... hazla como tú quieras y del sabor que quieras ... ohhhhhh.. madre mía, esa frase me pone los pelos como escarpias, porque cómo sabes lo que a la niña le gusta?, por lo que la dije si me podía hacer el favor de decirme si le gustaba la fresa, el chocolate u otro ingrediente para por lo menos saber por donde tirar. Y, como le gustaba todo, pues ala, mezcla al canto que suele gustar un montón; bizcocho genovés, regado con almíbar de fresa y relleno con una capa de ganaché de chocolate blanco, encima una capilla de crema de fresa y encima de éstas .. crujiente de chocolate. OS SUENA BIEN?. Esa misma pregunta fue la que le hice a la mami y así se rellenó.

      Luego en un comentario de facebook me dijo que le había encantado su tartita a su hija, por lo que me dí por feliz, nunca te quedas contenta hasta que el cliente te dice que todo fue un éxito, sino nos lo dijeran yo creo que dejaríamos de hacer las tartas jajajaja, que tensión se pasa por favor...

Bueno amores, con estoy y un bizcocho.... nos vemos a las 8. Yo, particularmente de esta tarta me quedo con la mirada de la muñequita.. cuando la terminé me hipnotizó. ¿ Qué creéis?


11 comentarios:

eva dijo...

sin duda mi rocio una tarta preciosa me encanta como te kedo llena de detallitos y una terminacion impecable como todo lo k haces guapa y ese relleno una combinacion perfecta deliciosa como tu besitossss

Sonia dijo...

Bueno, bueno , bueno, si es que mí Roci es mucha Roci, menuda tarta se curró, ya te lo dije tía, me EN CAN TA!!! y es que menudas manitas de oro tienes!!!! la mirada, ufffffffff, la cañaaaaaaaaaaa de España y del mundo entero, de verdad Roci te felicito, por que a cada cosa que haces le pones mucho cariño y eso se ve reflajado siempre en tus tartas!!!!: besitos cielo

Ana S. dijo...

Pues a mi me encanta Rocio, el puzzle te quedo genial, bueno es que la verdad que tienes muy bonitas tartas. Un beso

antonia dijo...

Alaaaa¡¡¡¡ esta chulisimaaaaaaa¡¡¡si la ve mi sobrina seguro que alucina,felicidades guapa te quedo genial y los rellenos buenisimos,un besito.

Ilusiones Color Pastel dijo...

La técnica puzzle es lo tuyo! Me encanta esta tarta y seguro que la niña disfrutó muchísimo, además con esos rellenos.... menudo bizcocho deliciosos te marcaste!!

Laura Selene dijo...

Woaaaaw, conozco una niña que estaría encantada con esa tartita perfecta. Nunca he probado la técnica puzzle, mmm nunca es tarde. Me encantan los rellenos, el otro dia te copie el de mascarpone, una delicia. Muacks.

Conchi dijo...

Rocíoooo, eres la caña! Tienes razón, la mirada de la muñequita hipnotiza, es una pasada. Felicidades, guapa!

rochyam dijo...

Eva ganas por soleares a todas en rapidez comentando jajajaj. siesque al final me enamoro de tí jajajaja. Un besazo amorcete.

Soniaaaa, no me sonrojes jodia, pero se agradece un montón que demuestres tanto cariño. MUAKKKKKKSKSSSS.

Ana , muchas gracias, igual que tu tarta que está espectacular. Esta muñequita está de moda jajaj.Un besazo.

Antonia, anímate mujer, y me dices que tal los rellenitos y qué te parecen. Un besazo.

Estefiiiiiii,, la técnica puzzle no sé si es lo mío jajjaja pero me cuestaaaaaaaaaaaa. Un besazoooooooooo solete y a ver si hablamos más.

Laura jajajaj, cuando la pruebes verás lo difícil.. pero luego no sabrás hacerlo de otra forma jjaja.

Conchiiiiiii, a que sí... esque los ojillos me encantaron. Un besazo guapa, que estás super liadilla siempre.

Fátima dijo...

wow, qué pedazo de tarta monstruosa!!!si la ve mi hija Helena, que adora a la draco, flipa!! te quedó perfecta, qué bonita! besos

Mª Dolores dijo...

preciosa si la ve mi hija le da algo, me podrias decir como se hace, estoy empezando en este mundillo y me gusta mucho tu blog.

MaytCakes dijo...

Encantadora esta Draculaura!