viernes, 16 de marzo de 2012

AYUDEMOS A PAULA







      Hola de nuevo, vuelvo con una entrada especial. Tan especial que quién esté viéndola no podrá dejar de leer y seguro que de algún modo ayudará, ya sea de una manera directa o indirecta.

      PAULA ES UNA NIÑA QUE NACIÓ SIN SACRO Y SIN DOS VÉRTEBRAS ( AGENESIA SACRA) , POR LO QUE NECESITA DE TODO LOS RECURSOS POSIBLES  PARA  QUE SE PUEDAN PAGAR SUS OPERACIONES EN ALEMANIA. POR ELLO SE CREÓ ESTE TIPO DE EVENTO, PARA  RECORGER DONATIVOS O DULCES PARA VENDER, O TAPONES QUE LUEGO SERVIRÁN PARA CAMBIARLOS POR DINERO Y ,QUE DE ALGÚN MODO, TODOS PUDIÉSEMOS APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA Y AYUDARLA CON LOS RECURSOS QUE TENGAMOS A MANO.
     
      ¿ NO ES BONITO EL FIN?. VER QUE ESA SONRISA NUNCA SE EXTINGA. PUES ÁLE A LLAMAR Y A INFORMARSE DE CÓMO CON POCO PODEMOS AYUDAR.

     Los días 23 y 24 de Marzo en el CENTRO COMERCIAL CUATRO CAMINOS  En A Coruña, se recogerán tapones , donativos en efectivo, o si lo queréis se podrán llevar dulces de casa, para que posteriormente sean vendidos y del dinero recaudado sirva también para sus operaciones.

      Habrá actividades para hacer más ameno todo el desarrollo del evento.

      Para los que quieran ayudar pero estén lejos hay un teléfono al cuál pueden llamar y allí informarse
                                  
                            669 925 682 a la atención de PAZ VILAR PAREDES.

      Ella es la responsable de toda la organización. Con ella podréis hablar para mandar los dulces de casa, galletas, cupcakes, tapones de los envases, transferencias, o todo lo que se os ocurra para poder ayudarla.

EL EVENTO SERÁ LOS DÍAS 

      -     23 DE  MARZO  ( VIERNES ) DE 16:00 A 22:00 
      -     24 DE MARZO  (  SÁBADO  )  DE 10:00 A 22:00


      SEGURO QUE JUNTOS PODEMOS AYUDARLA ANTES!!

        UN SALUDITO COMO SIEMPRE AMORES Y GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO

No hay comentarios: