domingo, 18 de marzo de 2012

Tarta Barça





     Y con qué vuelvo???, con una tartita para un forofo del Barça, espero que le haya gustado su tartita. Os digo de qué era???.



      Era un bizcochito de naranja ( de zumo de naranja, pedido así expresamente), con almíbar de sirope de chocolate negro, y relleno en dos capas .. la primera de ganaché de chocolate con leche y la segunda de una capita de lemon curd y encima otra capa más gruesa de natillas ( espesitas para que no se saliesen) , con una barrera de ganaché de choco con leche. Para combinaciones diferentes no hay nada mejor que los clientes, muchos rellenos y a imaginar. Qué tal le habrá sabido al cumpleañero???. Qué creéis?.

      Ummmm, sé que me váis a regañar, pero esque no he echado fotos ni de la receta de natillas, que la saco variándola un poco de gastronomía  y cía, ni del bizcocho de naranja.. que normalmente hago con la naranaja entera... así pues otra vez será. Me encantaría echarle una fotillo por dentro a cada tarta para saber cómo quedan al corte .. pero jolines.. qué pena... si casi no echo fotos ni a la elaboración, cómo para pedirle el favor a cada cliente que me eche fotos para mandármelas...

      Tengo otra tarta por ahí entregada y le he prometido a la clienta que la pidió que haré un dummi y le enviaré una foto para que viese cómo quedó.. ésto de tener el taller en un lado y el sitio de elaboración las tartas en otro ... voy a tener que invertir en otra cámara.. jajajaja, qué pena doy. siempre lo mismo.. me repito más que el ajo.




       Bueno , ahora la parte más chistosa de la tarta.... a ver si encontráis el fallo... yo cuando lo supe.. y mira que lo pregunté veces a mi maridín del alma,  y casi deletreando.. ( eso me pasa por no contrastar información) me quise morir......ainssss...no me matéis...





      Y ahora .. sin más que decir por ésta imagen....me despido con otra imagen que os hará poneros felices a los forofos del Barça, Un besazo a todos y buenas noches CULÉS



10 comentarios:

montasugar dijo...

Rocio, impresionante eres una artistaza, he encontrado el fallo :) no tiene mucho mérito siendo de Barcelona, pero está genial con fallo y tooooo !!! Besos, Mercè

juli dijo...

Hola,tambien encontre el fallo,pero no hay problemas ,ha sido tan bueno y mi marido tan sorprendido que si no lo desias tu no nos daremos cuenta,(que querias que devuelvo todo por este ,,fallo,,?vamos artista,somos humanos con fallos nosotros tambien y la obra que as hecho merece un perdon y todo el respeto,gracias!

Laura Selene dijo...

Jejeje, yo también he visto el fallo pero tu tarta es impresionante así que tod@s l@s culés te perdonamos. Visca el Barça. Besitos.

Sonia dijo...

Guauuuuu Roci!!!! que chuladaaaaaaaaa y que rica tenía que estar por dentro!!!!! si es que eres una auténtica máquina y quien diga lo contrario mienteeeeeeeeeee!!!!! jejejej, bueno yo no encuentro el fallo, o sea que ya me lo dirás, jejejeje. Besitos guapa!!!!

antonia dijo...

Aaaahhhhh!!! ya lo he visto!!!1pero me ha costado,la tarta esta genial me encanta,no se la enseñare a mi marido porque babearia demasiado,los rellenos me parecen estupendos,un besito.

eva dijo...

ains rubia si no dices nada la gente no se fija esta perfecta jeje pero no tu ala venga a decir k tiene un fallito y hay k vamos todas a buscarlo jeje si eske eres la ostia esta perfecta me encanta y estos colores mas k embidia ahora tengo k hacerla jejeje besitos me encanto bizca el barca ;)

rochyam dijo...

Merce, muchas gracias guapa, y que malilla eres jisjisjis.

Juli, gracias amor, me dejas mas tranquila, de nuevo gracias por confiar en mi. Espero que de sabor os gustara también, un saludito.

Laura, gracias, sabiendo que los cules me perdonáis, me quedo mas tranquila, que conste que no lo he hecho para fastidiar, no soy de ningún equipo jajaja. Un besote.

Sonia ... Me parto, tu como yo jajajajajajajjaa , hasta que me lo dijeron jajajajajajajjaa, vaya par...jajaja. Un besote guapa.

Antonia, jo, con comentarios así por lo menos me quedo mas tranquiliza , pero no sabes lo que me jorobo el fallito.

Eva, esque si no lo digo exploto jajajajajajajjaa, me remuerde la conciencia ... Me cachis, pero me habéis dado unos ánimos que por lo menos un poquito mejor estoy. Un besazooooo guapa.

ana dijo...

Querida primita, esta tarta no me la comía yo aunque estuviera muerta de hambre, jeje ¡hala Madrid!!

ddulcefantasia dijo...

Muy bonita y los colores muy conseguidos.
Besos

rochyam dijo...

Jolines Ana, que brutita.. qué joia.. otro día hago una del Madrid hombre.. tú tranquila jajaja.

Flora.. muchas gracias amores. Un besote.