viernes, 27 de abril de 2012

MESA DULCE PARA AMELIA











     Hola amores, vuelvo con una requete mesita dulce repletita de dulcecitos personalizados para una dulce niña que cumplía un añito.. SU PRIMER AÑITO DE VIDA!!, y qué mejor recuerdo ( a parte por supuesto de su fiestón de cumpleaños), que una mesita dulce personalizada, para que cuando crezca vea lo que sus papis le hicieron para festejar su primer añito....se me cae la babilla recordando los primeros añitos de mis niñas...la verdad, les encanta ver sus fotitos también de sus cumples. SEGÚN LA MAMI LES ENCANTÓ A TODOS LA MESITA , y yo super orgullosa de que les encantara y de conocer a personas como su mami Raquel que es un encanto.

      La recetitas de todos los ingredientes ya las tengo en el blog, por lo que con sólo pinchar en los nombres y se abrirán las pestañitas con las entradas en las que pongo la recetita.



      La tartita era un bizcocho genovés , realizado en degradados de rosa tipo rainbowcake pero en rosita , regado con almíbar de vainilla blanca para no estropear el color del bizcocho, y rellenito de crema de fresa y ganaché de chocolate blanco . Era para 30 personas, y el bizcocho de abajo salió con una altura de unos 15 cm...vamos E-NOR-ME.


      Lo que me dió pena fueron los lacitos que estaban hechos de color rosa chicle y por no sé qué causas tornaron a ese naranja que véis en la foto, más abajo pongo la foto que le saqué en el taller ... antes de que mutara...

      Por otro lado estaban los cake pops, que estaban rellenitos del bizcocho de las magdalenas de plátano , mezclado con la crema de nubes sabor vainilla, y recubierto con los candy mels de color blanco y con puntitos de glasa rosita pastel.

      Los cupcakes eran unos red velvet a los que cambié el color a rosita pastel y les puse aroma de cheesecake, muy buenos doy fé que .. quedaron dos en mi casa porque sobraron del pedido y estaban muy jugositos.. VALE ESTÁ MAL DECIRLO POR MÍ... pero esque me gustaron mucho. Los cupcakes estaban coronados con frosting de yogurt griego . TIENE GUSTO RAQUEL EH???.


      Y por último pero no menos importante.. LAS GALLETAS.. de vainilla y coco.. una combinación super rica para los niños ( y no tan niños, es una de mis prefes, junto con la de chocolate y naranja ). Los puntitos estaban realizados con glasa blanca puesta con manga.



      Fué maravilloso tratar con Raquel, qué con tanto detalle me mandó las fotos qué véis porque a mí sólo ma dió tiempo a echarle una fotico a la que véis de las galletitas ( y cómo véis sin posar.. y a la de abajo.. con el lazo todavía rosita ).

      Y ahora sí , dando de nuevo las gracias a la mami por confiar en mí, me despido con esta entradita  y os digo ... hasta la próxima.

UN BESOTE AMORCITOS

9 comentarios:

kizkur dijo...

¡Pero qué preciosidad! Un conjunto espectacular. La tarta monísima y las galletas me han encantado (ahora que por fin me compré los cortadores a ver si hago algo parecido).
Me tendré que hacer un repaso a los sabores en otro momento, que ahora lo he leído sólo de pasada y ya me ha entrado un hambre que no veas, ja, ja, ja... si es que a estas horas, no se pueden leer estas cosas.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Aaaayyyy que mesa más bonita!!!! Y el corte de la tarta es maravilloso, me encanta el conjunto, felicidades por el resultado final!

rochyam dijo...

gRACIAS kIZKURRRR, que alegría me da verte por mi casita. UN BESAZO GUAPA Y A VER SI NOS VEMOS EN OTRA KEDADA.

Estefiiii, me encanta que te encante..muakkkkkkkkkssssssssss loca del azúcar. muchos besitosssssss.

La Cupcakeira dijo...

que bonita te ha quedado la mesa!! Y la tart, los cupcakes y galletas preciosas!!!!

la cocina de mavie dijo...

¡Que mesa tan preciosa! Seguro que les encantó a todos. Pásate a recoger algo por mi blog.Un besito.

Sonia dijo...

Me encanta, una mesa dulce con mucha dulzura.

eva dijo...

preciosa rubia como todo lo k haces eres una maestra en este mundo tan dulce besitos guapa ;)

Melina dijo...

* DIVINA* Preciosas las galletas! Masitas o galletitas como le decimos acá en Argentina. Ya me dan ganas de ir corriendo a comprar unos cortantes de letras y hacerlas! ;)

Alejandrapatch dijo...

Una monada de mesa!!! Me gusto tooodo.Felicidades.