lunes, 7 de mayo de 2012

TARTA IPAD





Hola hola hola.. no vengo sola... hola hola hola... vengo con un ipaaaaaaaddddddddddddddddd.. tirorirotiroriro.. joer.. no puedo quitar la cancioncita de la cabeza.. durante todo el proceso que duró la tarta como una loca cantándola....esque a mí por donde me da.. pero vamos, ahora estoy escribiendo y tarareándola todo el rato...anda que........... bueno me explico:

      Ésta tartita es un pedido de una mami ( realmente maja ) y no es por peloteo, esque son de las personas que estás hablando con ellas y parece que las conoces de años y te dan una energía que estás sonriendo todo el tiempo que te pasas hablando con ella. Sólo una palabra Increíble. Me encanta la gente así, te pasas todo el pedido con una sonrisa de oreja a oreja y con un buen rollo cantando a voces una canción... en mí caso la de Marisol.. qué le vamos a hacer.. a mí por donde me da. Soy rarita hasta para eso. ^^



     El pedido era para su hija que cumplía 19 años ya, madre míaaaaa 19 añazos, y su mami me dijo que le encantaba todos los Mac, el color moradito y la fantasía, por lo que.. todo unido , agitado en coctelera y sabiendo por su mami que el Ipad le encanta.. pues salió esta tartita completamente personalizada.

      Era un bizcocho marmolado ( ya pongo la receta en otra entradita a parte ), con almíbar de vainilla blanca, y relleno de buttersuiss de vainilla  y como si de un sandwich se tratara una capa arriba y abajo de la butter de ganaché de chocolate fondant montadito con varillas. Según su mami estaba deliciosa... y yo digo .. OLEEEEEEEE, me pongo super feliz que quedéis realmente satisfechos con los rellenitos. Aquí os enseño el bizcocho marmolado con una foto un poco pésima.. lo siento :-(

     Y aquí una fotito del lateral del Ipad, para añadir algo de personalización a su Ipad "comestible".

      La foto es una impresión comestible ( que olía a gominola que hacía la boca agua a cualquiera que abriera la bolsa donde estaba ), se la compré a Dulce Impresión que puede hacer cualquier tipo de oblea, tarjetas, papelitos para las galletitas, wrappers, etc , etc, si tenéis que pedir impresiones, arjetas o demás, no lo dudéis y a muy buen precio!. Le cambiamos el tono de color hasta que se pusiera moradito, y ya está nuestra oblea personalizada con el color que queremos.

      ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADITA DE HOY, YA ME VOY

UN BESITO Y BUENAS NOCHES AMORES. MUAKASSSS.

11 comentarios:

Elena-Dulcekoala dijo...

guau impresionante tarta!! es perfecta!!! y ese bizcocho ummmm

Laura Selene dijo...

Te ha quedado requete chula, besitos guapa.

kizkur dijo...

Imprezionante!
Es chulísimo, seguro que la homenajeada flipó. Es que casi parece de verdad.
Enhorabuena, guapa, toda una obra de arte.

Ratita Golosa dijo...

Te ha quedado genial!! Aún no me he estrenado con este papel, pero ya tengo un encarguito y a ver qué tal sale. Estupenda tarta!
Besoooosssss

La Cupcakeira dijo...

Que tarta tan original!!! Me encantaaa

Los dulces de Eva dijo...

Me has dejado impresionada....parece de verdad,eres increible.

Besotes.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Pero bailas dando golpecitos de movimiento con la cabeza a la vez que tarareas o no? xq sino no molas tanto eh?? jajaja, tu tarta si que mola! ole y ole, muy chula!!!! Muuuack!

Alejandrapatch dijo...

Chuliiisima ,te ha quedado genial.El blog es una maravilla!!

Sonia dijo...

Esa Roci como mola se merece una ola!!! Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! jajajajaj, pero vamos, que peazo de tarta que hiciste chula, chula!!! aunque de tí no me extraña, se´lo perfeccionista que eres y yo confiaría en tí con los ojos cerradossssssss!!!!!
Me imagino como se debió quedar la chica!!!! flipando seguro!!!!
Mí niña, quiero que sepas que eres lo más de lo más!!! que te quiero!!! y que tus trabajos me alucinan cada vez más!!!!! Un besazo gordooooooooo. Madre mía, casi las 3 de la mañana, y yo por tú blog, jajaja, me voy a mimirrrrrrrrrr!!! Besitos

eva dijo...

como siempre mi ro preciosa y perfecta y estoys egura k deliciosa si eske eres una artista guapa besitos

rochyam dijo...

Muchas gracias Elena. A ver si pongo la recetilla.

Lauraaaa graciasss.besotes gordotes.

Kizkur, muchas gracias jijiji, la madre dijo que le encanto. Besitos.

Ratita, ya veras que te encantara , habra cosas que no sabras hacer sin el jsjajajs.

La cupcakeira, muchas gracias. Un besote.

Eva, es la oblea, que es la leche el efecto que da. Muchos besitos.

Estefi muchassss gracias..y si ..unos bailecillos me echo jajajaja, quien me viese jajajaja. Besotess.

Alejandrapatch GRACIASSSSSSSSSS,pero me faltan tantas recetas por poner... . Besitos.

Soniaaaa, que amor eres..siesque te tengo que comer. Un besazo.

Eva, muchas gracias amor, tu siempre tan amorcito. Muakkkssssssss.