domingo, 13 de mayo de 2012

TARTA MONSTER HIGHT PARA COMUNIÓN DE YAIZA






      Ya estoy aquí de nuevo, y comenzamos las comuniones!!!

      Y cuáles son los personajes favoritos de toda niña??.. LAS MONSTER HIGHT!!.. por lo que ahí va una extra de 50 personas, rellena de buttersuiss de nutella, con una fina capa de mermelada de fresa y otra capa encima de crujiente de chocolate fondant. El bizcochito un genovés de vainilla con almíbar de cacao.. ahí es ná!

      Tenía los dibujitos impresos en oblea de azúcar imprimibles, que los compré en Dulce impresión . Están buenísimas y con el archivo adecuado, hacen unos impresos comestibles super logrados. yo los utilizo mucho, son geniales y tienen un sabor muy rico a gominola. También allí me hice las tarjetitas..jisjsijsjis, esque me saca de los apurillos jajaajaja, ya de lo digo a ella.. pobre, estará de mí hasta el gorrillo jajajja. Un besote que te mando desde aquí Carmen, que eres un solete.


       Y cómo pesaba oiga!... parecía tan mona, con sus colorcillos, con sus bolitas.. y cuando la fuí a coger me pegó un crujio toda la espalda que creía que tanto trabajo iba a ir a parar al más allá. Qué susto me llevé.


      Pero llegó sana y salva al restaurante " El Torreón " donde sus papis, iban a dar una SORPRESAZA a su linda niña por su comunión!. Lo que daría por ver las carillas de los niños.. yo siempre pienso en los ojos que se les pone a mis hijas.. que los abren tanto que parecen que los voy a utilizar como bolas de adorno en las tartas jajajajajajja, esque se les salen ... y de pensar que pase en otros lugares con mis tartitas.. ME ENCANTA.

      Espero de corazón que haya sido un día muy especial para la pequeña Yaiza, yo todavía me acuerdo de la mía, y la verdad que te sientes como un princesa (en mi caso ya lo he dicho.. con el vestido rosita y todo jajajajaj, pa NOTA YO!) .

      Y , bueno, con esta entradita tan cortita, me despido hasta la próxima entradita , que viene dentro de muy poquito, se me han acumulado un par de trabajillos... me cachis... pero na. Os espero como siempre, después de la publicidad, en vuestros ratos de aburrimiento. Aquí estoy.. como siempre.. en la cocina.

Un besazo amores! , MUAKKSSS.

11 comentarios:

eva dijo...

preciosa ro voy a tomar nota de esas impresiones kedo muy bonita em gusta la idea besos guapa

Ratita Golosa dijo...

Genial y genial...eres una artista!!!!
Besos y feliz semana!!

Laura Selene dijo...

Nena pedazo tarta, 50 personas me da algo. Te ha quedado fantástica. Un besote.

Ilusiones Color Pastel dijo...

Que tarta más chula!!!! Te quedó genial, tengo ya ganas de probar las obleas de dulce impresión, a ver si tengo oportunidad! Besitos guapa!

rochyam dijo...

Eva, siempre la primera.. no me canso de decírtelo. Eres un amor, siempre tan atenta. Muakkksss.

Ratita golosa... graciasssssss ^^, muchos besitos.. ahora a descansar un poquillo.

Laura .. algo no...era tremenda de peso.. porque de dimensiones no parecía tanto.. pero leches lo que pesaba... jajajaj. Un besazo.

Estefiiiiiiii, holaaaaa, se te echaba de menos ya. Cuando pruebes las obleas verás qué ricas son. Un besote.

Cupcakes Argentina dijo...

Muy buena tu página! Te espero en mi nuevo blog a ver si te gusta y decides seguirme!

Saludos!

Macarena

Cristina dijo...

Te ha quedado una tarta espectacular, super original y diferente a todas las que habia visto, como has hecho la monster de arriba, es una oblea o la has pintado tu, de todas maneras enhorabuena, simplemente me encanta. Un beso.

rochyam dijo...

Cupcakes argentina ya me pase cielo, un besote y gracias.

Cristina , lo de arriba es oblea, al igual que el logotipo de moster hight y las calaveritas de abajo. Un besote guapa.

Con Corazón de Azúcar dijo...

Todas las niñas van locas con las Monster!! jeje...te ha quedado fantástica!!
No conocía tu blog pero me encanta así que te sigo...y te invito a conocer el mío en www.concorazondeazucar.com
Te espero...un beso! Flor

Sonia dijo...

Esa Roci como mola, se merece una ola!!! Oeeeeeeeeeeeee!!!! Hija mía, aquí tienes a tú fan numero 1!!!!! Me dejas siempre loca con cada trabajo que haces!!! sabes que te admiro y te quiero un montón. Te felicito guapi!!!! Yaiza tuvo que flipar en colores, sobre todo en colores fussia, negro, azul.................. jajajajaj
Besitos guapaaaaaaaaa

PIPAAA dijo...

Hola guapa me encanta tu blog y todas las cositas que haces, Por lo que te he dejado un regalito en mi blog para tí.

Besitossssssssss

http://pipaaacookie.blogspot.com.es/