martes, 22 de mayo de 2012

TARTA PATÍN PARA ALBA







      Ésta tartita era para un dulce niña a la que sus papis decidieron dar una sorpresita el día que celebraba su primera comunión. Era la primera vez que los papis encargaban una tarta fondant y espero que no sea la última.

      A la pequeña Alba le gusta el patinaje, por lo que su mami decidió que un patín cómo mínimo debía de haber en la tarta . También tiene un gatito negro con los ojos azules y el pechito blanquito al que quiere mucho, y cómo no iba a estar en su tartita sorpresa. Pues ale, plasmadito también, para que en las fotos no falten sus dos pasiones.



     La tartita era un bizcocho genovés de vainilla, con almíbar de vainilla y rellenito en dos capas ( la de arriba y la de abajo ) con buttersuiss de nutella con una capita de crujiente ( que por las temperaturas.. se quedaría sin crujir mucho), encima de la buttersuiss.
      En la capa de la mitad de la tarta, su mami me pidió que pusiera ganaché de chocolate blanco con oreo trituraditas, ¿ os imagináis el sabor de la tartita..??... ummmm yo siiiii jajjaajjaajajaj. Desprendía un olorcito mientras la rellenaba que quitaba el sentío jajajaja. Y la buttersuiss de nutella... otro día pongo la receta, que como siempre está justita de sabor.. me quedó con el punto justo de dulzor.. sabía a ferrero roché.. sólo una palabra ... PARA MÍ....INCREÍBLE ..de verdad, a ver si pongo la receta con fotos.. porque la receta la tengo.. pero sin fotico...

      Según me dijo la mami, le encantó la tartita, no se la esperaba por lo que fué una sorpresaza. Su tartita, sus colores y las dos cosas que más le gustan. SE PUEDE PEDIR MÁS??.

      Pues aquí , en este blog quedara reflejadita su tartita, para que, cuando quiera, pase a verla y la pueda enseñar a sus amiguitas.

Un saludo amores y buenas noches.

9 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Una pasada...me encanta!
Besos!

Ruth dijo...

que preciosa tarta, un beso

Merce dijo...

Que bonita !! como me gusta todo lo que haces,eres sorprendente, un besazooooo!!
Mercè Alvarez

Andrea dijo...

Qué bonita!! Me encantan todos los detalles que has hecho, y los colores! Seguro que Alba estaba feliz con su tarta. Además con esos rellenos, mmmm... se me hace agua la boca. Besos.

Laura Selene dijo...

Ooooh, pero como no le va ha encantar a la niña, si es preciosa, los pisos me dan vértigo, jajja. Besos.

Cocinando Con Lily dijo...

Muy bonita!! Tiene unos colores divinos. Me quedo por aqui. Me alegro de haberte encontrado.


www.cocinandoconlily.com

Mª Angeles dijo...

Muchas Gracias Rocio, soy la mamá de la homenajeada Alba y tal y como ya te conté, fue una de las cosas que mas le emocionaron a Alba de su día de primera comunión, se lo cuenta a todo el mundo. "momento tarta y canción favorita de fondo" cuando la sacaron por la tarde los camareros del restaurante donde lo celebramos. Le encantó a todo el mundo, no quedó nada de ella, esa fue la pena. Bss

kizkur dijo...

Sencillamente impresionante, Rocío. Una tarta preciosa, alegre, dulce, con unos colores perfectos... un detalle inmejorable para una primera comunión.

Paz dijo...

Es una auténtica preciosidad, como todo lo que haces. Me encantan los colores y la decoración general. Rocio, artista!!!!!!!!!!!!