lunes, 4 de junio de 2012

BIZCOCHO SIN HUEVO DE CHOCOLATE



      Y ahora la recetuqui del bizcocho sin huevo que queda jugosisisisisisisisismo y que saqué del blog chocolate y pimienta, que no tiene nada de desperdicio y sus recetillas salen siempre a la primera.

      Pues allá vamos.



INGREDIENTES :

  • 200 harina
  • 250 gr de azúcar
  • 75gr de cacao puro valor
  • 450 gr de leche entera
  •  40 gr de aceite girasol
  • un sobre de levadura

       En ésta receta, separamos los sólidos de los líquidos y los mezclamos cada uno con su semejante, es decir, huevos , leche y aceite en un bol , y por otro lado y tamizándolo, harina, cacao y levadura. Luego, sin pensárselo mucho, echamos encima de los líquidos previamente muy bien mezcladitos , los sólidos. Y ponemos la mezcla en un molde con papel de horno para que suba más, y por último aaaaaaaal hornito precalentado a 150º ( por lo menos en el mío para que salga planito , planito) durante.. unnnnnn larguísimo tiempo en el que te aburres viendo como se cuece, y decides hacer un relleno rico rico rico jisjisjsijsisjisj, cuállllll será?????

      EN LA PRÓXIMA ENTRADITA PROMETO PONERLO

Entradita cortita, por la sencillez del proceso. Es uno de mis favoritos, con helado y nata estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ois ois oisssssss...

      Nos vemos en la cocina amores. Me contáis cuando lo probéis. MUAKKKKKKSSSSS

13 comentarios:

eva dijo...

m rico se ve rubia k pinta tiene xd tomare nota para hecretlo aver k tal sale jejej k molde usastes?ijiji besitos preciosa

Ratita Golosa dijo...

Nenaaaaaaa...ya me he quedado con la receta y guardadita queda. Espero que se porte bien con el fondant, aunque primero lo probaré con un buen relleno de crema suiza...qué vicioooooooooo!!! desde luego me seduco mucho mucho.
Besos guapetona!

Viví Taboada dijo...

que rico ! me gusta todo lo que veo por tu blog y me quedo por aqui para no perderme nada, besitos

María dijo...

Que receta que parece sencilla y por lo que dices muy rica., voy a tener que probarla el fin de semana!
Ahora, cuando dices un sobre de levadura, te estás refiriendo a levadura tipo royal? De cuanto es el sobre? (disculpa la pregunta, pero es que yo, no me doy mucha maña para estas cosas)
Muchas gracias por la receta y todo lo que compartes a través del blog.
Feliz semana. Cariños María

Melina dijo...

Rocío! Qué ricura!! (vos y el bizcochuelo) jajaaj Me gustaría probar la receta...podrías decirme cuantos gramos tiene el sobre de levadura que usas? Mil gracias!! Saluditos :)

rochyam dijo...

Melina de 16 gamos. Ya me cuentas. Un saludito. ^^

Eva para esta cantidad utilice el de 20, otras veces el de 15 si quiero super alto, altisimo, eso si....pon la paciencia que tengas en el tiempo de horneado jajaja. Y me cuentas amor.

Ratita, yo lo utilizo para las tartas fondant. Ya me cuentas . Muakss.

Laura Selene dijo...

Niña que me lías, es sin huevos y en la receta le tengo que poner huevos, o es que le tengo que echar un par de "huevos" para que me salga tan alto !! Besitos.

antonia dijo...

QUE BUENA PINTA!!!ESTO HAY QUE PROBARLO Y SIN HUEVO ESTUPENDO,UN BESITO.

rochyam dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaa, no he contestado a Viví Taboada, perdónnnnnnnn, pero dí primero a los otros comentarios para que se publicaran desde el correo y vosotras estábais antes, perdón.

Muchas graciassss Viví ^^

María, corazón de 16 gr, del mercadona, de la marca hacendado. Perdón por contestar tan tarde, Y muchas gracias gracias a tí por pasarte por mi casita. ;-)

Laura nena, sin huevos... sin huevos jajajajajajaj.

Antonia, cuando pruebes me dices.Un besote.

Bego dijo...

Hola, dices que a 150º sale planito, planito? Yo quise hacer una tarta de dos pisos pero me salian con barriguita asique intente dejarlos lisitos con el cuchillo pero se desmoronaban y para forrarlo de fondan imagina. Asique tendre que probar a 150º Gracias por la informacion.

Bego dijo...

Hola, dices que a 150º sale planito, planito? Yo quise hacer una tarta de dos pisos pero me salian con barriguita asique intente dejarlos lisitos con el cuchillo pero se desmoronaban y para forrarlo de fondan imagina. Asique tendre que probar a 150º Gracias por la informacion.

Ana Lagosta dijo...

Holaaaa.... Pero q maravilla una receta sin huevo. me viene de perlas, pq es find tengo q hacer una tarta sin huevo con fondant. Ya te contare q tal fue .... pasate por mi blog ... Bsitos
www.noahcupcakes.com

África Rodríguez Redondo dijo...

Genial!! muchas gracias... buscaba una receta así!!
http://freecakealcala.blogspot.com.es/