jueves, 21 de junio de 2012

TARTA DORA LA EXPLORADORA PARA MI PEQUEÑA IRIS





      Tartita realizada con muchísimoooooo amor para mi pequeña Iris, ya tiene 3 añitos, y su personaje favorito de la tele ( al igual que lo fué de la mayor) , es Dora la exploradora.. que se pasa el día diciendo.. soy el trollll y yo vivo aquí... o lo de ... LO HICIMOS... LO HICIMOSS... LO HICIMOSSS..me tiene loca jajajajaj, pero qué sería de mi casa sin sus gritos, sus risas, sus enfados....jo.. me lo estoy pensando ..... jajajajajjajajja.



      Bueno a lo que iba... voy a pensar en positivo ohmmmmmmmmmmmmmm....
      La semana que tenía que hacer ésta tartita, me salieron millones de tartitas más para hacer, por lo que puse a todo mi equipo ( mi familia ), a trabajar jajajaj. Habéis visto EL REY DE LAS TARTAS , que trabaja con toda su familia, pues yo cuando lo necesito hago igual, allí trabaja hasta el "tato" jajaja, mi hermano me ayudó con las cremas ( le encanta cocinar ) , mi padre con los bizcochos, mi chico en los recaditos y mi madre como siempre, conmigo en el taller.. MIRA QUE SE LE DA BIEN MODELAR!!, no me canso de decirlo, me hizo un BOTAS con las manos articuladas.. me partía de la risa.. , ahí el muñeco más grande mide 5 cm, la mochila medía 1cm y medio, y con su asita y todo.. yo me quedé O_O,   así pues.. ya la tengo fichada para lo demás, mientras yo forro, relleno y eso, a ella la pongo a modelar jajajajaja. Las flores la pirrían y las hace preciosas también..bueno..no sé que más decir, que aunque regañemos mucho.. muchísimo...hipermegamucho .. ahí está siempre, por lo que se me olvida siempre que regañamos ^^ .

      Ahora sigo.. que me pongo ñoña. La estructura tiene miga, ya que , cuando me metí en LA BOUTIQUE DE LA REPOSTERÍA , ahí estaba.. Llamándome.... me decía... SOY PERFECTA PARA LA TARA DE IRIS..... ME SUSURRABA AL OÍDO... así que cómo no.. llamé a la tienda, donde me atendió LOLA , con su gran simpatía, y me dijo .. NO ME QUEDA!! .... y yo ahhhhhhhhhhhh, nooooooooooooo, ahhhhhhhhhh . mier....  osdfjasljfalsjfwirjasfjioerjklfjalkfjoeirj.. y muchas palabras más que no vienen a cuento en horario infantil.. pero que hicieron que se me viniese a bajo todo el proyecto que me había creado en mente.. pero como ella, es más maja que las pesetas :-P, ME LA CONSIGUIÓ, increíble, en dos días la tenía en mi casa.. se puede pedir más!!!.

DESDE AQUÍ AGRADECÉRSELO DE CORAZÓN. y A PAZ DARLE UN BESAZO PORQUE SON LAS DOS GENIALES.

y ahora sí.. prosigo que me vuelvo a poner ñoña.....os cuento que   el bizcochito era el que más me gusta hacer y que no empalaga nadita, que es un genovés, lo teñi de rosita por supuesto, y lo rellené de buttersuiss de ferrero rocher y una capita de mermelada de fresa. El almíbar era de cacao negro, para que le quitara cualquier saborcillo de empalagamiento que pudiese tener.. odio las tartas empalagosas, no me dejan disfrutar del sabor,, por lo que siempre procuro poner algún ingrediente que le rebaje cualquier dulzor extremo a la tarta, y el cacao negro va de lujo.

      La buttersuiss de nutella viene en el siguiente post, el problema es que la foto no me gusta mucho, por eso siempre la retraso.. pero como no la ponga ya.. no la pongo.. igual que las galletas de chocolate.. pos no que he perdido las fotos en el ordenador y no las encuentro....manda....así que.. como siempre, actualizando lo que puedo y cómo puedo..

      Y hasta aquí, la entradita de hoy, las recetuquis, algunas ya las tenemos  y otras vienen de camino ( espero ).

6 comentarios:

Núria dijo...

Rocío...qué cosa tan bonita!!! Seguro que a Iris le encantó! Eres una artista...y por lo que veo estás también rodeada de gente con mucha mano! Felicidades a tu peque y a ti!

Aprendiz de repostera dijo...

¡Por Dios, Por Dios, Por Dios!!! Tu Iris será pequeña, pero qué pedazo de tarta le has hecho, ENORRRRME!!!
En todos los sentidos, no sólo por lo grande, es que no le falta un detalle. No me extraña que trabajara toda la familia!
¡Espectacular!

Melisa, tartas y mas... dijo...

Ohhh...que tarta mas bonita, yo colgué hace unos días en mi blog una tarta que hice de Dora exploradora, y cuando vi la tuya pensé: cuanto me falta aprender!!! Felicidades por el blog y me quedo de seguidora, si quieres pasar por mi blog, estaré encantada...Besitos

antonia dijo...

Es preciosa,te ha quedado espectacular seguro que tu niña alucinaria cuando la vio,felicidades a las dos,un besito.

AmasA dijo...

Cuántos detalles chulos.
Te ha quedado preciosa.
Besos

rochyam dijo...

Nuria, muchas gracias, la verdad que tengo gran ayuda en mi casa. Es genial. Un saludito.

Aprendiz,..y la cara que puso, solto hasta un gritito..y dos minutos despues o quedaba ni un personaje, todos los niños con la boca llena jajajajajajajaa. ,e partia de la risa.un besote.

Melisa, no me deja comentarte, te he puesto un comentario, pero no se que ha pasado con el. Muchas gracias por pasarte por mi casita. Vuelve cuando quieras.

Antonia, muchas gracias sol!, eres un amor. Muaksss.

Ainhoa, mucjas gracias, me encanto ver la cara que puso mi peque cuando la vio, decia essssss miiiiaaaaaa jajajaja. Un abrazo.