jueves, 28 de junio de 2012

TARTA JUNGLA SOBRE RUEDAS







      Y vamos con una de muchos modeladitos de las que me encantan hacer, por su esplendor y sobre todo.. porque a los niños se les salen los ojos jajajajajajaja y se quieren comer todo lo que hay encima de ellas.



      Éste encarguito , en cuanto lo ví, sabía que me lo pasaría pipa haciéndolo.. de hecho, mientras hacía los muñequitos echaba carreras con ellos encima de la mesa del taller..ganó el elefante!.

      La tartita estaba destinada a una niña Dalia, que cumplía 1 añito, y la mami, quería que estuviera rellenita de crema de mascarpone en dos capitas, y otras dos de ferrero rocher, pero en cada capita que tuviese crujiente de choco. Con éstas calores es imprescindible que se metan un ratito al frigo para que el crujiente siga siendo crujiente ya que por el contrario.. daría muy buen sabor pero no se oiría el sonido del helado magnun.. ese .. .crunch!! jajajajaj.. se nota que quiero uno verdad? jajajja

      Los modeladitos los hice con el fondant sodifer, les eché un poquito de cmc y cuando los modelé , los dejé secando en una zona fresquita..

     Los bichines pequeñitos se bañan en pipin gel, que para hacer el efecto agua, es MARAVILLOSO... MARAVILLOSO, yo no lo cambio por nada.

      Por otro lado el tronco de la palmera de arriba está realizado con RKT, forradito de fondant y las hojas de arriba, las hice con papel para que no pesaran tanto.. me gusta mezclar componentes en las tartas.. quedan mejor y resultan más vistosos.

      Según la mami, a Dalia le encantó su tartita, y a los presentes les encantó el sabor, por lo que yo ... engordé de felicidad. En su cumple, Dalia tenía varicela, pero creo que la sorpresita que le dió su mami, hizo que no se acordara. Me mandó una fotito, y como siempre me pasa, se me llenaron los ojos de lágrimas, me encantan esas imágenes, son preciosas... será que me hago mayor jajajajajj, y al tener niñas me emociono más al pensar en la ilusión que les hace a mis peques cuando se las hago a ellas. 

      DESDE AQUÍ MANDARLE A LA MAMÁ UN ABRAZO FUERTE Y UN GRAN GRACIAASSSS POR LA FOTICO, QUE ME HACEN MUY FELIZ!, es la imagen que hace que siga este mundo, el saber que mi trabajo vale para hacer feliz a " mis nenes". 

      Un besote a los que me leéis cada día y gracias por estar ahí. 

BESOTES... BESOTES.. BESOTES.. PARA TODOS AMORES.

16 comentarios:

Fondant Project dijo...

Madre mia! que bonita!! para niños ideal jijiji

Melisa, tartas y mas... dijo...

Ohhhh!!! Que tarta mas bonita, no me extraña que la niña y su madre alucinaran...y que trabajo tantos muñequitos!!!Besitos

Ilusiones Color Pastel dijo...

Impresionante el trabajo que lleva esta tarta!!! Cada color, cada componente, cada detalle, enhorabuena por el resultado!!!

Melina dijo...

Guauuuuu!!!! Muy linda!!!!! Rocío, eres una genia !!!!! van mis felicitaciones mujer!!!!!!

Pepa dijo...

Te ha quedado genial es preciosa un beso guapa

rosmaryvalle dijo...

Menudo trabajo! pero merecio la pena es preciosa! \un besin.

Chelo dijo...

Increible la verdad, solo espero algún día que me salgan la mitad de bonitas que como las haces tú, me encata tu trabajo. Un beso

Paz dijo...

A mí sí que se me han salido los ojos con esta tarta!!!!
Es una obra de arte. Me encanta, me súper encanta. Los muñecos son una pasada total y toda la decoración. Eres la caña!!!!!
Besitos cielo!!!!!

antonia dijo...

Me he quedado sin palabras,es preciosa y con tantas cositas alucinante,menudo curro que te has metido,felicidades,un besito.

eva dijo...

preciosa ro como todas las k haces eres una artistaza besos guapa ;) x cierto em encanta con tanto muñekito y colorido ;)

Olga dijo...

Hola guapa! Tengo que hacer una tarta sobre estos muñecos y la tuya me ha encantado!!! Con tu permiso y si no te importa me basaré en ella para hacerla.
Si no te parece bien por favor comunicamelo lo antes posible. Muchas gracias y Feliz año.
Olga

Olga dijo...

Hola guapa! Tengo que hacer una tarta sobre estos muñecos y la tuya me ha encantado!!! Con tu permiso y si no te importa me basaré en ella para hacerla.
Si no te parece bien por favor comunicamelo lo antes posible. Muchas gracias y Feliz año.
Olga

rochyam dijo...

Olga, por supuesto que puedes jajaj la mía también está basada en una foto que me mandaron los clientes que me la pidieron jajajjaja. Un saludo.

Mª Carmen dijo...

Que tarta mas preciosa, me encanta, te quedo de lujo. Quiero hacerle una a mi sobrino y me gustaria saber que color has utilizado para el azul del elefante. Mil gracias bombon.

Mª Carmen dijo...

Que tarta mas preciosa, me encanta, te quedo de lujo. Quiero hacerle una a mi sobrino y me gustaria saber que color has utilizado para el azul del elefante. Mil gracias bombon.

rochyam dijo...

Carmen, utilice de americolor, el electric Blue con un poco de Royal Blue.
Un besote amor y que te salga genial