lunes, 11 de junio de 2012

TARTA STAR WARS HALCÓN MILENARIO


     





Voy a hacer las entraditas rapiditas, ya que se me acumula el trabajillo, pero no quiero que las tartas de las personas que con tanto cariño me las encargan para sus seres queridos , no salgan por falta de tiempo, por lo que serán express, pero les dedico todas las palabras escritas que pueda poner.

      Éste encarguito es de Elena, quién quiso sorprender a su maridín con una tarta de star wars. Ella, se puso en contacto conmigo y desde el primer momento, me dijo que confiaba plenamente en mí, y que le hiciese la tarta que quisiera.. yo le dije.... siempre voy a la más difícil si me dejáis.. lógicamente la más costosa y no para hacerla más costosa, sino porque cuando te dejan rienda suelta, tienes tantas ganas de meterte en el taller y hacer la tarta de "tu vida"... que tenía que hacer algo así.

      La tartita es un msc de vainilla con almíbar de cacao, rellenito con ganaché de choco fondant  y crema de menta.. o lo que es igual un after eight al gusto del consumidor. Como siempre digo, si queréis un relleno , pedirlo que a mí me encanta quebrarme la cabeza para hacerlo jajajajaja.

      El marido en el facebook, me puso un comentario en la tarta de que le gustó un montón. Menos mal, porque cuando te dejan de tu lado el ... CONFÍO EN TÍ... se me hace el mundo grande grande y me siento pequeñita pequeñita.... y siempre pienso en que no va a gustar...que le vamos a hacer.. yo y mi "superego" jajajajajajaj, ...ironías a parte. ME ENCANTÓ QUE LE GUSTASE SU TARTITA, me llevó mucho hacerla y al final al cumpleañero le gustó. QUÉ MEJOR RECOMPENSA QUE ESA. ^^

      CON UN BUEN SABOR DE BOCA, ME DESPIDO HASTA LA PRÓXIMA ENTRADITA QUE VIENE YA Y EXPRESS.

     BUENAS NOCHES AMORES Y SEGUIR SOÑANDO CON LAS TARTAS DE VUESTRAS VIDAS!!.

MUAKKKSSSSS.

8 comentarios:

Aprendiz de repostera dijo...

¡IMPRESIONANTE! Qué maravilla! Yo tengo ganas de hacerle una así a mi santo, pero no he encontrado la ocasión... Ya me guiaré por la tuya!

Mercedes dijo...

Me encanta soy fan de La Guerra de las Galaxias y Hank Solo hubiera ido genial este halcón milenario.
Chapo.

elgatoconcupcakes dijo...

Felicidades por la tarta, te ha quedado espectacular.
Saludos gatunos...

Ilusiones Color Pastel dijo...

La madre que te parió!!! Tengo que mandarle esta tarta a Juanjo porque es un friki de los buenos de la guerra de las galaxias y ahora te va a querer mucho más! jajajaja
Impresionante trabajo rubia!

Núria dijo...

Qué pasada!!!! Te quedó genial!

Ratita Golosa dijo...

Pues como que no me extraña que le gustase...es una tarta muy currada y te quedó genial...muy chula y además muchos detalles.
Besoossss

rochyam dijo...

Aprendiz, muchas gracias, y a ver cuándo haces la tuya que tengo ganicas se verla ^^

Mercedes, muchas gracias!! >Un saludito<

Elgatoconcupcakes, muchas graciassssssssss miauuuuu ^^

Estefiiiii.. solete!!, Juanjo seguro que le pone alguna pega pa joerme jajajajajjaa

Nuria muchas graciasssssssss

Ratita, mucho pincel sí que lleva la joia.. y quebraderos de cabeza aunque no lo parezca jajaj. Un besote

La Fábrica de Tartas dijo...

GUAUUUUUU, si mi marido ve eso se cae de espaldas (es super fan de Star Wars), Es una PASADA!!!!