sábado, 21 de julio de 2012

MESA DULCE PARA INÉS





      Mesita dulce para una niñita de 5 meses a quién su mami Soledad le quiso dar un buen homenaje por su bautizo, para que el día de mañana cuando crezca, sepa que para su mami fue uno de los días más bonitos que pudo compartir con ella. Y por eso, quiso hacer una mesa dulce, para que no faltara detalle y que tuviese su gran fiesta de bautizo sin que faltara nada de nada.



      Soledad, quería una tartita muy rosita, muy de niña , pero sencilla y normal a la vez, por lo que el decorado mejor sencillo que sobrecargado. Un osito de ojos tiernos, unas sandalias de bebé ahora que estamos en verano y un biberón decorando la tarta, creo que fue más que suficiente para que la tarta quedará al gusto de Soledad.

      La combinación que se eligió... la de siempre jajaja, está buena, suave, no empalaga y siempre comvence a cualquier comensal.. por lo que cómo no, Bizcocho genovés, relleno de buttersuiss de ferrero y capita de mermelada , regadito con almíbar de cacao. Para los peques la mejor combinación.

      Por otro lado, estaban las galletitas, cuya elección fue la " especialidad de la casa", Vainilla y coco, para esos niños a los que no les gusta de nada, y para los que se comen hasta las migas, la mejor combinación sin dudarlo.

       Y por último, los cupcakes, muffins de nata, con capita de fresa encima y frosting de yogurt griego , adornados con unas figuritas de baby shower super chic, compradas a DULCE IMPRESIÓN, que me hizo la vida más fácil e hizo que me quedaran unos cupcakes de " lujo".
 Como siempre ( o casi siempre ) la boquilla que utilicé fue la 2D de wilton, y para el frosting.. me aburrí de batir, hasta yo pensé que no salía. Paré la amasadora, metí la mezcla unos 10 minutos al frigo, la saqué y me puse de nuevo a batir... y.. conseguido.. FROSTING PUÑETERO DE YOGURT GRIEGO .. ^^. Está buenísimo.. pero lo que cuesta hacerlo jajaja.


      Y hasta aquí hemos llegado hoy. GUSTÁIS ??.

UN BESOTE COMO SIEMPRE AMORES Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE ENTRADITA.

Rocío.

4 comentarios:

sofiaaurora dijo...

Que bonito y cuanto detalle, besos

eva dijo...

me encanta ro no paras eso es p k eres una artista y la gente ya empieza a valorarte guay ;)me encanta como kedo todo y se ve delicioso esas combinaciones se ven divinas los zapatos monisimos un beso guapa

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Muy bonita toda la mesa, desde la tarta hasta las galletas, pasando por los cupcakes. Monísimo todo.
Saludos.

Núria dijo...

Qué bonita! Me encanta!