miércoles, 25 de julio de 2012

TARTA DORA LA EXPLORADORA PARA MARÍA Y BLANCA







     Ésta tartita fue para dos princesitas que éste año, eligieron Dora la exploradora para su cumple. El año pasado fue Minnie. Por lo que , a jartarse de Dora.. como siempre yo, a la vez que la hacía cantaba su canción.. eso es lo que pasa cuando tienes niñas de las misma edad y ven los mismos dibujos.. que terminas a grito pelao , cantando las canciones... ^^ , y anda que no me gusta jajajajaja.



      La tita, me dijo que les gustó un montón ,, tuve que echar mano de los archivos jajaj, porque no me acordaba de qué la hice, pero al verlo.. ya sé por qué les gustó jisjisjss, una de las combinaciones perfectas donde las haya:

- Bizcocho de choco sin huevo
- Relleno de buttersuiss de ferrero
- Almíbar de cacao

      Combinación jugosa y muy buena para los niños.... y los que no son tan niños.

Ya no tengo fotos del corte, ese fin de semana, también tenía cursito,.. por lo que como siempre.. las prisas.. los agobios.. el cansancio.. vamos.. que terminar la tarta, poner fondo y foto como se puede jajajaj.

      Síp, tengo que cambiar el estilo de trabajo. porque éste me mata. Pero como siempre digo, merece la pena estar agotada, por el simple hecho de que te digan que les encanta tanto por dentro como por fuera.

      Un besazo amores y nos vemos en otra entradita.

5 comentarios:

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

A mí también me encantaría, por dentro y por fuera. Rico, rico.

eva dijo...

k bonita rubia se ve preciosa me encanta como te kedo y se ve muy rica bsitos

Sonia dijo...

Andaaaaaaaaaaa, pero si no sabía que habías echo otraaaaaaaaaaaaaa!!! pensaba que era la de hace tiempo!!! pero si es que te las curras que no veas, te ha quedado perfecta como siempre tú por todo lo alto!!!! y es que vales mucho mí niña!! como artista y como personaaaaaaaaaaa. Muakkkkkkkkkkkkk

Nere TartiKa´S dijo...

Te ha quedado preciosa y muy original.
Besotes!

Fondant Project dijo...

Esta muy bien hecha! me encata