viernes, 27 de julio de 2012

TARTA IPAD PARA MARISOL







     Tartita pedida con especial cariño por Fernando para su mujer Marisol. Tartita ipad, en la cual salieran los 4, y emocionara a su esposa.. que yo creo que sí fue el caso.. a mí me pasaría..



      Los colores favorítos de Marisol, eran el cobre y el morado, y cómo Fernando me pidió una tartita Ipad igual que la Astrid, fue facilillo hacerla, un poquito más de efecto tigre por aquí y por allá, colorcillos cobre y moraditos por todas las partes y la gran oblea impresa en papel de fondant, buenísisisisma de la muerte de dulce impresión que te las hace, a la medida que quieras jisjsijs y están de vicio.

      Pues nada, dicho y hecho, eso sí.. quería un bizcochito húmedo marmolado, con relleno de ferrero, capita de crujiente de choco y almíbar de cacao..... mmmmm, sólo de pensar cómo olía.. qué bueno!

      Cuando mi sergi se la entregó, me dijo a la vuelta que tenía una cara de niño pequeño feliz por el regalito que le iba a hacer a su mujer, que no cabía en él jajajajja . ME ENCANTAN ESOS MOMENTOS!!, SON ÚNICOS!!. si pudiese ver por un agujerito cada uno de ellos.. seguro que lloraba en todos jajajajaja.

      Espero, que la cara de felicidad de Marisol al ver su tartita, fuese comparable con la de su maridito, al saber que se la iba a dar.

      Qué sigan con tanto amor y tanto entusiasmo en sus vidas, no pido más.

Un abrazo a todos y sobre todo todo.. a los que siempre sonríen cada día aunque tengan motivos para no hacerlo.

      Adios amores.

3 comentarios:

eva dijo...

roo si eske lo bordas to kiya eres una artista te kedo preciosa y se ve rica rica del copon jeje seguro k le encanto besos

Fondant Project dijo...

jajaj esta muy bien!! y los de Marisol con la manzanita mola :D

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

¡¡Genial!! Parece de verdad.
Besos.