martes, 24 de julio de 2012

TARTA MUÑECA BARBIE








 
      Lo sé, lo sé.. que mal elegido el fondo.. pues sí y encima después de hacer un curso de fotografía... como vea la foto mi profe me deja de hablar .... jajajajja.

      Ésta muñequita está basada en otra muñequita , que me mandó Eva, para que fuese exactamente igual a la que me mandaba, ya que era parecidísima a una tarta muñeca que ella tuvo cuando era pequeña, y por supuesto la quería para sus hijas al cumplir 1 añito.



      He de decir que cambié muy poquito, por no decir, casi nada, ya que la verdad era preciosa, por lo que tampoco íbamos a ponernos tiquismikis no?.

      La tartita era una bomba de relojería en cuanto a chocolate se refería, una mezcla de bizcocho húmedo de choco, relleno de ganaché de chocolate con leche y almíbar de cacao. Quién de los más chocolateros se puede resistir??, yo en mis momentos debora chocolate no puedo jajajajaj.

      Espero que todo le gustase, ya que para ella era muy especial, y como siempre que me dicen esa palabra, parece que llega al corazoncillo y me parecen muy especiales...y ya se sabe.. que si hablo a la muñeca.. que si la peino con sumo cuidado ( Eva quería trencitas jisjisjsi ), que si purpurina por aquí.. que si florecillas a mansalva por allá.. pues eso.. así quedó.

     OS GUSTA??..

Un besote amorcetes , que aunque termino hablando sola, sé que me leéis en silencio jajajjajaja.

MUAKKSKSSS.

3 comentarios:

eva dijo...

muy bonita como todo lo k haces guapa seguro k le encanto y se ve deliciosa me declaro adicta al chocolate besis

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Qué rosa todo. A mi princesa la encantaría.

Fondant Project dijo...

Te ha quedado preciosa, el vestido es muy bonito!