martes, 17 de julio de 2012

TARTA POCOYÓ Y SUS AMIGOS PARA AMIRA







      Tartita pedida por una mami a la que su hija le encanta pocoyó, por lo que , cómo iba a faltar en su cumple todos los personajes preferidos de su hija.. no podía ser.

      Elly, pajaroto, lula, pulpo, pato y por supuesto pocoyó... qué decir de éstos dibujos, son geniales para que los más peques aprendan valores y dejen volar su imaginación con esos colores y amigos tan particulares. Mis  hijas aprenden un montón con ellos.


      La tartita era un genovés rellena de dos capitas de ferrero y otras dos de buttersuiss de straccatella, una opción deliciosa para los más peques de la casa.. espero que no dejaran ni las migas.. jisjsisjs.


      y con ésto y otro bizcocho nos vemos a las ocho.... que seáis buenos y a endulzaros un poquito más con gente amada este veranito.. que para eso sirve. UN BESAZO AMORES.

6 comentarios:

Petites Sucreries dijo...

que tarta mas graciosa! me encanta!

eva dijo...

preciosa me encanta tu taritita estas las bordas rubia un besazo eres una artista guapa ;)

Nere TartiKa´S dijo...

que bonita y colorida! Está preciosa
Besotes

Fondant Project dijo...

Que bonia te quedó! y seruo estaba de muerte! con ese relleno jeje

Alejandrapatch dijo...

Que bonita!!! vaya un trabajo....las que estamos en estos mundos sabemos lo que cuesta hacerlo pero el esfuerzo merece la pena...

rochyam dijo...

Petites Sucreries, gracias ^^

Eva, tú también las bordas joia.. que se lleva el pocoyó que te mueres jajajja. Un besote.

Nere Tartika's muchas gracias, pero el diseño de colores lo copié literalmente , ya estaba hecho ^^

Fondant Project, de muerte estaba jajajajajajjaj, éste relleno lo he hecho más de una vez para casita y sí que está bueno si jajajajja. A la mujer le encantó también. Un besote.

Alejandrapatch, si que cuesta.. los modeladitos joer.. y la joia la Elly como pesa .. las patas se aplastan jajajaja ,y yo que soy una impaciente pos así pasa ^^un besote.