jueves, 9 de agosto de 2012

POCOYO Y SUS AMIGOS PARA ANTONIO





      Tartita pedida por una mami ( Eva) , que quería que los muñequitos se parecieran a  pocoyó.. creo que lo conseguí no? jajjajaa. a mí el que más me gusta es pulpo.. está chalaillo y me encanta que siempre está super feliz ( ummm.. en mi casa cuando lo vemos.. me comparan..yo no soy tan roja.. pero si vizqueo de vez en cuando jajajaja ).



      Antonio era su pequeño y como a todo niño, le encanta pocoyó, por lo que sus personajes favoritos no podían faltar en la tartita para el solito. Según me dijo la mami, le encantó y yo como siempre super super feliz de saberlo.
      Siempre me pregunto la cabeza que se abrán comido antes.. tipo mantis jajajajajaj, o cual abrán guardado como oro para que nadie lo toque.. eso me hace mucha gracia. Hay niños que hasta lloran si los intentan tocar, o cogen la tarta y no quieren que se corte... pasa de todo con éstas tartas. Pero eso significa que les encantan y yo , como digo, SUPER FELIZ!!.

      Adivináis de qué era... .es la receta estrella entre los peques , Bizcocho genovés, rellenito de buttersuiss de ferrero con una capita de mermelada de fresa y almíbar de cacao. La super estrella entre los más peques.

     Pues nada.. cómo no tengo nada nuevo de recetillas... es decir publicables.. porqeu apuntadas y hechas un montón.. el problemas como siempre son las foticos...pero bueno.. tiempo al tiempo. A ver si me pego la cámara a la frente.. porque siempre con prisas saco las fotos de las tartas cuando las he terminado.. siempre un ratito antes de entregarlas.. por lo que imagináos un paso a paso... ni de broma jajajja. pero bueno.. lo dicho.

               UN BESAZO Y BUENOS DÍAS AMORES.

ROCIO. ^_^

4 comentarios:

Con Corazón de Azúcar dijo...

Te ha quedado preciosa...me imagino la carita de Antonio cuando la vió...Besitos! Flor

eva dijo...

preciosa me encanta rubia esta de pocoyo las bordas te quedaron divinos todos los personajes clavaditos y encima estaria rica rica besos

sofiaaurora dijo...

Que bonita, cuanto trabajo lleva, pero seguro que las haces con mucho cariño, besos

ana dijo...

Que bonita, a mi Ana le ha llamado mucho la atención, jeje, un beso guapi.