lunes, 10 de septiembre de 2012

TARTA BAUTIZO PARA ADRIÁN

   




     Perdonar la tardanza en poner las entraditas, siempre voy al facebook que lo llevo más a mano. Allí sí tengo lo ultimísimo que voy realizando, por lo que si no queréis perderos las últimas tartitas, allí sí que os las encontráis toditas ^^.



      Ésta tartita , está encargada de una mami super dulce, que quería una tartita especial para su pequeñín Adrían, por lo que , como ya había visto por internet , el modelito que le gustaba, me lo hizo llegar , vía e-mail , y esque era tan mono, que.. poco se pudo cambiar.
      Los modeladitos eran monísimos, por lo que no los tocamos, y lo demás.. pues eso.. que siempre tengo que cambiar algo.. pero vamos.. muyyy poquito, sólo darle un toquecillo y ya está. boceto pintadito y tartita, según bocetito.

      A la mami, sé que le encantó, porque puso una carita cuando la vió, que se me quitaron todas las dudas que normalmente me surgen, de si les va a gustar o no.. y como siempre, por desgracia no se ve la purpurina, que os puedo asegurar que la lleva, con reflejitos azules, super monísimos, que hacen a la tarta más angelical si se puede.

     Los bizcochitos eran de chocolate con leche, y estaba caladita en almíbar de caramelo, con relleno de crema de melocotón y maracuyá, otra capa de dulce de leche y otra capa de frosting de frutas del bosque... y porque no tenía más capas jajajja. Era dulce .. dulce ^_^, como el niño al que iba dirigido.

      Aquí os dejo los angelitos para que digáis ......oooooooohhhhhhhhhhhhhhh... quéeeeeeeeeeee monossssssssssssssssssssssssss.. por lo menos es lo que me pasé diciendo yo todo el rato cuando los terminé jajjaja.


      Un besazo amorcetes, espero que os haya gustado la entradita. la próxima , la tartita de mi peque Ainhoa.

                     MUAKKKKKKKKSSSSSSSSSSSS.

Rocío.




     

6 comentarios:

Trini Altea dijo...

Que tarta mas bonita!!!

eva dijo...

oh me encanta rubia son preciosos te han quedado monisimos a mi me costaria mucho desacerme de ellos que bonitos cuando haces una tartita tan mona da pena verdad?te quedao espectacular besos rubia ;)

sofiaaurora dijo...

Pero que bonita, que pena que se tuviera que comer, es una autentica obra de arte, besos

Pilar dijo...

Los angelitos son un encanto. Besos

PATRICIA SORDO dijo...

Pero que preciosidad niña. Me encanta. ¿Nos veremos en el Sugar?
Besos

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

Preciosa, angelical...
¿Cómo no les iba a encantar?
Un beso.