viernes, 14 de septiembre de 2012

TARTA TOY STORY PARA MI AINHOA







      Tartita especialmente realizada para mi Ainhoa, que llevaba meses diciéndome que su tarta tenía que ser de Toy Story, con todos los personajes de la pelicula.. como os fijaréis faltan un montón.. pero esque .. me parecían excesivos ya jajajjaj. Fijaros si le gustaron que en cuanto vión la tarta, cogío los muñecos y se puso a jugar con ellos, mientras yo repartía la tarta... NI LA PROBÓ.. ESTABA ABSORTA CON SUS NUEVOS MUÑECOS.

      Nos hemos dado cuenta porqué, en la peli, Woody siempre está buscando su sombrero ^_^ajaaja, aquí siempre está " missing", y el de Jessie, igual, pero bueno, mi hija es feliz con sus muñequitos , que no los deja si a sol ni sombra.

      El bizcochito de arriba era un bizcocho de chocolate con leche , relleno de buttersuiss de ferrero, capita de mermelada de fresa y capita de nutella, con almíbar de cacao. Y el bizcocho de abajo, era un rainbow cake victoria ( como siempre pondré la recetilla cuando tenga un ratillo)  con aroma de limón, relleno de crema de melocotón y maracuyá y almíbar de limón, la verdad, que estaba buenisísimo ^^ . Como siempre me pasé dos pueblos haciendo raciones.. pero bueno, tuvieron durante dos días tarta jajajaja. Y total, como en casa de herrero , cuchillo de palo, mi Sergi super feliz que sobrara tarta.. que últimamente al pobre no le tengo ni unas simplecillas magdalenas...ains qué amorcito, ni se queja ^^.

     Bueno amores, qué puedo decir de ésta entradita, que mi hija sigue super feliz con sus muñecos, qué se sigue acordando de su día,  y yo, de su cara de sorpresa... SE PUEDE PEDIR MÁS??.

      Un besote amores y gracias por estar siempre ahí.

                                  MUAKKKSSSSSS..


4 comentarios:

eva dijo...

preciosa me encanta como te quedo no me estraña que a tu niña le gustara te quedo muy bonita rubia y seguro que muy rica eres una madraza felicidades x tener esa hija un beso

Paz dijo...

Una maravilla, me encanta, de verdad. Ya no hay palabras para alabar tus trabajos.
La madera es una pasada!!!! Y el cariño que rezuma, mucho más.

Eres un amor!!!!! Bss

lidia dijo...

La tarta preciosa, como todas las tuyas guapa, seguro que se quedaría un rato con la boca abierta, y que conste que a mi también se me ha quedao abierta al leer los bizcochos y rellenos que llevaban...uhmm. Besos!!!

La Princesa Pastelera (midulceprincesa.es) dijo...

La tarta es fantástica. Qué manos tienes. Y con los bizcochos, rellenos y demás se me ha caído la baba...uummm.