miércoles, 10 de octubre de 2012

TARTA DE BODA FLORES










      Y cómo me gustan las bodas.. ainss... yo ya me lo planteo y todo.. después de 13 años y dos niñas preciosas entre nosotros.. creo que tanta boda .. tanta boda.. ha despertado en mí una pequeña ilusión por casarme.

      Y porqué no antes, preguntaréis...... pues porque la boda que queremos es muyyy cara jajajaj, y claro.. vamos haciendo pereza.. que ahora estoy muy gorda.. cuando adelgaze... que ahora no es el momento.. ( me pregunto yo , cuándo lo es??  ^^ ).. que cuando las niñas anden para llevar los anillos y eso.. Ya no andan, corren que se las pelan... y una serie de excusas.. que hacen que avancemos en el tiempo.. y nada de nada.. Y esque .. sigo sigo una románticona, y ahora que no me lee.. espero esa pedida de mano en la que se te caen las lágrimas de lo romántica que es, y aparece ese momento super especial que toda niña educada a lo antaño.. de las historias de principes azules siempre ha soñado... ainsssssssssssssssssss.... todavía lo espero ^^... A VER SI LO LEE JAJAJAJJAJJAJA  Y SE DA POR ALUDIDO ^^.



      Bueno, prosigamos con la entradita.. ésta tartita, de nuevo super bonita, elegante y sencilla, hace que al decorarlas , las trate con un amor especial, por lo que espero que a la hora de estar delante de los novios noten esa mágia que desprenden .. se miren a los ojos diciéndose lo mucho que se quieren y corten el pedacito de tarta con la foto de recuerdo de ese día maravilloso.. QUÉ BONITO VERDAD??. Espero que la tarta ayudara a que el momento fuese más romántico aún.

      Y si os preguntáis de qué estaba hecha... una combinación muyy buena, que haciéndola despertó mi sentido olfativo y puso en marcha las hormonas del placer culinario jijijsisjsjsi.

      El bizcocho era de piña, regadito con almíbar y rellenito de buttersuiss de chocolate blanco y buttersuiss de chocolate negro, una combinación perfecta y justa en dulzor, para que todo el mundo, recordara el saborcito en la boca.

      Qué como se hizo el bizcochito... ummm aquí pongo la recetita super sencillita y super jugosita, espero que cuando la probéis , me contéis que tal .

    BIZCOCHO DE PIÑA:

- 3 huevos
- 190 de azúcar
- 100 gra de aceite de girasol
- 70 gr de leche entera
- 50 gr de piña natural triturada y colada
- 220 gr de harina leudante

      Es muy sencillito y da unos resultados espectaculares en saborcito, sólo hay que batir los huevos con el azúcar hasta que blanqueen, echar el aceite y la leche , y remover sin bajarlos demasiados, después echamos la piña y seguimos removiendo con cuidado, y por último echamos la harina leudante previamente tamizada y removemos de nuevo con cuidado para no bajar en exceso la mezcla.
      Se tiene qu quedar con espumilla, no bajarse del todo y que se quede completamente líquida.. un poquito espesita y esponjosilla, así sabremos que no se ha bajado del todo, el paso de montar los huevos.^^

      Horno a 150º para que suba bien parejito por todos los lados... advierto que tarda un montón en hacerse.. y moldecito de 17,5cm o 20 cm si queremos un bizcochito de unos 5 como mucho.

      Ya me contaréis que tal.

      Un besazo a todos y

                          QUE VIVAN LOS NOVIOS !!!

3 comentarios:

eva dijo...

eres una artista rubia no se te resiste nada quita que ganas de volverte a casar tas loca xd jejeje sin duda te quedo preciosa como tu besos

Melina dijo...

Hola Rocío!! Me has hecho reir mucho con tu introducción-....será porque me sentí plenamente identificada?? jajaj Yo también quiero torta de bodas!!!!!!! Eres una genia de las tortas, gracias por compartir tus bellas creaciones ;) Un besote!

sofiaaurora dijo...

Madre mía que tarta más bonita y original, besos
Sofía
http://milideasmilproyectos.blogspot.com.es/