lunes, 15 de octubre de 2012

TARTA LIBRO





      Una tartita, que al final fué espectacular, acabada con el aerógrafo y realizada con obleas de papel de azúcar, como siempre de la mano de Dulce Impresión,  creo que el resultado habla por sí sólo no?.

      Era un bizcocho con aroma de cheesecake, relleno de butter de frutas del bosque y regadito con almíbar de piña, la verdad, el almíbar de piña hace que cualquier bizcochito no sea nada empalagosillo, ya que le aporta ese puntito fresquito que hace que no sea pesadito.

      Según me dijo María, fué un éxito y yo más contenta que todas las cosas ^^. Me encantó el resultado y no sabéis como pesaba, se me fueron sólo en forrar la base, dos kilos de fodant, jajaaj, vamos que la base se podía haber comido.. se hubiesen quedado unas poquillas bolitas de poliespán entre los dientes.. pero nada que no quite un buen palillo. ^^

      Bueno amorcetes, como siempre hasta aquí he llegado hoy, sé que voy retrasada con las entradas.. pero ahora peor, se me ha petao el disco D, del ordenador donde tenía cmo siempre las fotos... qué le vamos a hacer, menos mal que están en el facebook jajaja, me las descargaré de ahí porque el ordenador va para rato.

                    Un besote a todos y sed buenos y comed muchos pasteles jajaja.

Muaksssssssssssssssssss.

3 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Solo atino a decirte que te ha quedado GENIAL!!!
Besoooossssss

Tartas Encantadas dijo...

Muy bonita tu tarta libro, a mi me gustan muchas las tarta libro se pueden decir muchas cosas con ellos, nosotra hemos hecho varios y nos encantan!!!

adinasweetsaccessories dijo...

felicidades, te ha quedado genial la tarta, me has convencido de quedarme con tu blog y seguirte :D, aqui tienes mi blog por si te apetece echarle un vistazo

http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/

un beso