VER ULTIMAS NOVEDADES EN FACEBOOK

miércoles, 26 de diciembre de 2012

TARTA HEINEKEN







        La calidad de la imagen , para variar muyyy mala, porque la tarta era ES-PEC-TA-CU-LAR. sé que está mal dicho, pero cuando entraba en el taller y la miraba, más espectacular me parecía, parecía que la ibas a coger y la podías abrir, y el efecto plateado del cubo, quedó tan bien, que parecía de verdad.

        Éstas son de las tartas, que cuando las acabas te sientessssss tan orgullosa qué piensas.. no la voy a poder repetir jamás jajajajjajaja y vuelves a mirarlas buscándole el fallo ^^.


  


       A ver ,.. me costó lo mío no miento, se me cayó el bote de metalizado y me pringó todos los pantalones, luego al ponerlo en el aerógrafo le dí sin querer y puse la pared gris, la botella pintadita tan mona ella.... la cogí y le planté toda la mano marcada.. después de casi 5 horas adorándola ... manda... por lo que .. no con mis tropiezos no me lo hizo pasar mal ^^.


       Pues así, anonada de lo que las manos acababan de crear ( sigo asombrándome , de verdad que lo digo ) ,

      Espero , que no malinterpretéis mis palabras y las veáis como con un ego subido, esque con ella, vuelvo a dar un gran paso, me quedo..muda cuando las termino y veo que las he hecho yo, tanto.. que cuando me despierto y vuelvo a verlas me pregunto.. las volveré a hacer ?? , imagináos jajajajaj, es gracioso no?.

  

       Un besote amores y hasta lá próxima entradita.

5 comentarios:

Sonia dijo...

No me extraña que no veas ningún fallo por que no lo hayyyyyyyyyyyy!!!! Me imagino que es una de esas tartas que te cuesta deshacerte de ella y que la miras cuando se aleja con pena y te dan ganas de correr y arrebatarsela a quien se la está llevando, jajajjajajjaj, que pelis me monto eh??????? Bueno, espectacular, ya sabes que me encanta todo lo que haces. Y que sepas que te echo mucho, mucho, mucho de menos!!! Besazos enormes y felices fiestas mí niña

Con Corazón de Azúcar dijo...

Increíble!! realmente tienes razón..

Oihana Olazabal dijo...

Está increíble!!! felicidades!!!

Como has hecho para hacer los hielos?? Están estupendos.

Un beso

ACARAMELADA dijo...

No te conocia haces unas tartas estupendas, me quedo como seguidora, con tu persmiso. bss Acaramelada

ANGELES dijo...

me encanta la tarta, te quedó fantastica. Además, de eso se trata que cada obra sea un nuevo reto y nos emocionamos con ellas con si de hijos se tratase sintiendonos orgullosos del trabajo bien hecho y con cariño.
Lo del hielo debes explicarlo en un post. Enhorabuena de nuevo y sigue sorprendiendonos.
Arquicooky