domingo, 10 de marzo de 2013

TARTA PRÍNCIPE SAPO








Madreeeeeeeee mía.. pues sí que estoy muyyy mal.. que se me olvide publicar ésta tarta.. es como que se me olvide comer ( que a veces me pasa ... ^^ )  , pero si estoy súper orgullosa de ella.. tan brillante.. con esos morracos.. tan... sapo....

  La verdad , cuando la encargaron me asusté un poco.. pero luego.. después de pensarlo .. de estar haciéndole esos morros.... jisjisisjs, la verdad, cogía la cabeza y medía los morros. Yo sólo pensaba en el momento en el cual la cumpleañera le pegara un besote jajajajaj.

      Y lo conseguí, su chico me dijo que se quedó mudita al verla , que le dió un beso y mucha pena cortarla.. pero yo estaba súper contenta  con el resultado ^^.

      La tartita era un tentación de chocolate, por lo que doble gusto. Según me comentaron fue espectacular..

                   Espero que a vosotros también os gusten las vistas, yo por hoy me despido, que me quedannnn muchas tartitas por publicarrrr..... ainsss, las veré todas publicadas ?.

              Un besote amores y buenas noches. Muakkksss.

2 comentarios:

boutiqueofcakes dijo...

jejejeje. Muy divertida la tarta, me encantan esos morritos! No me extraña que le diera penita cortarla, yo me la quedaría de recuerdo!
Besos
Elsa

Ro dijo...

Yo tuve el placer de comerme varios trozos y estaba espectacular!!!!! Tanto, que se encargó allí la de mi hijo, regalo de sus tíos maravillosos! Para cuándo se sube la foto de la mía? Jajajajajaja aaaayyyyy qué rica por dios!!!!!