domingo, 24 de noviembre de 2013

TARTA FORD FARLINE


    Tarta peculiar, de las que te preguntas...que necesitas para hacerla..y cuando tienes los materiales te preguntas...cuanto tardaré en hacerla...y....cuando te pones a hacerla sudas , te vienen los miedos...miras las fotos de las copias..rezas..y te preguntas......LO CONSEGUIRÉ???.


            Pues bueno..después de muuuchasss horas ( preparativos, compras,búsqueda imagenes y perfiles, horneado, relleno, torneado, enfriado, forrado....yyyyyy decorado...) el resultado fué el de la imagen. 
          Yo quedé satisfecha..me salieron los alerones ..que les tenía un miedito. Y sobre todo el ver la cara del cumpleañero en primera fila fue el mejor regalo que se puede recibir. Ya no hacen faltas las palabras gracias, o que chula .. o cualquier palabra...la cara..esa es la mejor recompensa, por eso me encanta cuando los clientes me mandan las fotos..con muchas he reído, con otras llorado de felicidad, con otras me he puesto tiernita....me encantan, con ellas yo sigo adelante. ^^ 

          Y después de ésta parrafada, me despido, aquí os la dejo. 

Un besote amores .

2 comentarios:

Auxai tartas y más dijo...

Pedazo de tarta, eres una artista, para mi proximo cumple me quiero hacer un VW Escarabajo y rojo, la versión clásica, es mi coche favorito...a ver que tal se me da!!!

ReposterÌa creativa, tartas fondant

rochyam dijo...

Muchas gracias Auxai. Seguro que te queda genial ^^