jueves, 11 de septiembre de 2014

TARTA PEPPA PIG PRINCESA


         Y  no se pasa de moda por tercer año consecutivo 0.0 . Sólo puedo decir Impresionante! ! . Me recuerda a las famosas y archiconocidas Monster Hight ( de las cuales al final hize una colección privada de muñecas para mí. ..tantas tartas....crean adicción jijijiji ) .
 
      Ésta tartita encargada por mi gran amiga Sira de CAFETERÍA CORAZÓN DE AZÚCAR en Madrid, iba destinada a la nieta de una gran escritora , la cual cuando vio su tartita con su peppa princesita y encima una varita comestible con un montón de purpurina.....Qué se puede decir...,me mandaron una foto y fue el reflejo de la visión de una niña con su tarta especial y personalizada...esos ojitos y esa carita de sorpresa ...lo más bonito que hay cuando pones cariño en tu trabajo...esa carita es la recompensa a tus horas.

        Del sabor estrella . Bizcochito de vainilla melado con almíbar de cacao y relleno de suave trufa con una finita capa de chocolate....una de las mejores combinaciones de los niños.
 
       Pues aquí, de nuevo, os dejo una nueva imagen de otro modelito de peppa pig. Espero que os guste,  y se agradecen vuestros comentarios ^^
   
     Un dulce besito
ROCÍO






No hay comentarios: